Ideas para una fiesta de cumpleaños con temática de Grease

Las hamburguesas con queso son una comida popular para una fiesta de cumpleaños con temática de los 50.

home made cheeseburger image by Ray Kasprzak from Fotolia.com

Las ideas para una fiesta con temática "Grease" se deben enfocar en la re-creación de la apariencia y el tacto de la década de 1950. "Grease" es una película clásica sobre la escuela secundaría en los años 50, con canto, baile, motocicletas, maltas y bolos. La fiesta debe llevarse a cabo en un área lo suficientemente grande como para que quepan muchas mesas y sillas para todos los invitados a comer, así como una pista de baile, donde todo el mundo pueda bailar. También querrás tener algún tipo de acceso a la cocina para el establecimiento o para servir refrescos.

Invitación

Para una fiesta de cumpleaños con temática de "Grease" se puede utilizar cualquier invitación con estilo de los años 50. Siempre y cuando la invitación incluya la petición de que todo mundo debe ir vestido con moda "Grease" o de los 50. Una tarjeta blanca básica con una silueta estilizada negra de una niña en falda podría servir como una invitación sencilla. Otras ideas podrían ser, una tarjeta en forma de registro con "feliz cumpleaños" escrita en el área de la etiqueta o una tarjeta en forma de motocicleta de los años 50.

Decoraciones

Cualquier foto o decoración de "Grease" serán ideales para una fiesta de cumpleaños con esa temática. El negro, en forma de discos de cartón con etiquetas de colores podrían estar colgados en el techo como decoración. También notas musicales en cartón, máquinas de discos, guitarras, coches y motos coloridas servirán como decoración en la pared. Arcos de globos podrían ir en la entrada a la pista de baile y en las puertas, manteles a cuadros rojos y blancos, racimos de globos de colores en vasos de batidos de leche podrían completar la decoración.

Refrigerios

Sirve las hamburguesas con queso y papas fritas de lujo con chiliqueso para una cena formal o hamburguesas y papas fritas solas para un buffet. También puedes dar hot dogs, hot dogs con chile y queso, pizza o tater tots. Ofrece una variedad de bebidas dulces, como las maltas, batidos, root beer, vainilla y cherry cola.

Un pastel de cumpleaños con temática "Grease" puede ser tan simple o elaborado como quieras. Un pastel de hoja de chocolate decorado para parecerse a un piso del gimnasio y cubierto con letras de mazapán de la película crean un estilo elegante. Una pastel redondo cubierto con glaseado de chocolate negro y decorado con un sello discográfico guinda crea un estilo clásico.

Entretenimiento

La banda sonora de "Grease" es un elemento vital para el entretenimiento de la fiesta temática. Utiliza la banda sonora para los bailes y música de fondo. Usa otros populares de la música de los 50, como Elvies, The Platters y Chuck Berry. Mantén un baile sock-hop dance-off, twist dance-off como bailes regulares para entretener a los invitados.

Haz un concurso de hula-hoop, uno de imitación de Elvis y un concurso de inflar burbujas para entretener a los invitados a tu fiesta de cumpleaños de "Grease". Haz varios bolos de plástico y haz un torneo de bolos o alquila una máquina de karaoke para un concurso de canto. A cada ganador dale un premio, como un dispensador de caramelos de plástico cubierto con una cabeza de Elvis.

eHow en espanol
×