Ideas de dulces para baby shower

Escrito por Athena Hessong ; última actualización: February 01, 2018
Candy image by Andreas P. from Fotolia.com

Colma a una futura madre y a sus invitados con dulces para celebrar la llegada de su nuevo bebé. Los dulces de un baby shower sirven tanto como un aperitivo durante el evento y como un recuerdo para llevar a casa para después. Para una presentación creativa, llena biberones con caramelos más pequeños para que cada uno de los invitados se pueda llevar a casa sus propias golosinas del baby shower.

Chupones de dulce

Pequeños chupones ácidos sirven como una opción de dulces con temática de bebés para un baby shower. Los chupones miniatura con sabor agridulce se pueden encontrar en tiendas de dulces especiales o en Internet en colores pastel. Otra opción es hacer tus propios dulces con caramelos de menta en forma de anillo, glaseado y frijoles de dulce. Usa el glaseado como un pegamento entre los caramelos, pega dos pastillas de menta juntas para crear una forma en T. Coloca el frijol de dulce con el glaseado en el centro de la parte superior de la "T" para finalizar el chupón. Puedes utilizar esto como una actividad artesanal para los invitados a la fiesta o puedes hacer los dulces antes de tiempo.

Dulce con mensaje personalizado

Algunas compañías de dulces, tales como M&M y Jelly Belly, ofrecen sitios de Internet que te permiten crear mensajes personalizados en los caramelos. Elige "¡Es un niño!", "¡Es una niña!", "¡Es un bebé!" o "¡Vamos a celebrar!" para el mensaje. También puedes elegir un color pastel para el caramelo. Empaqueta estos dulces personalizados en bolsas para dulces individuales o ponlos en tazones durante el baby shower.

Envoltura casera para barra de chocolate

Retira la envoltura exterior de papel de las barras de chocolate y utiliza una como una guía para cortar papel en blanco para que coincida con el tamaño de la envoltura. Deja el papel debajo de la envoltura intacto en las barras de dulce. Escribe un mensaje en el recorte de papel con el mismo tamaño que el envoltorio de caramelo con marcadores o lápices de colores. Incluye un mensaje felicitando a los futuros padres con sus nombres, el nombre del bebé y la fecha y lugar del baby shower. Vuelve a envolver la envoltura de papel decorada alrededor de la lámina alrededor del papel debajo de la envoltura de la barra de chocolate y usa una barra de pegamento para pegar los extremos del papel.

Cigarros de chicle

Reparte cigarros para celebrar el nacimiento de un bebé ya no es un fenómeno común, especialmente con los peligros de fumar. En cambio, reparte cigarros de chicle. Estos vienen en color rosa o azul y se pueden encontrar en tiendas de dulces especializadas y en Internet.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article