Ideas para disfraces de selva

Escrito por Jennifer Mullett ; última actualización: February 01, 2018
Los tigres funcionan como un disfraz de selva perfecto.

Si bien no hay nada de malo en disfrazarse de Tarzán y Jane, la selva está llena de animales salvajes. Ten en cuenta a qué tipo de fiesta tú o tus hijos están asistiendo y el clima que habrá. Si es muy frío, lo cual es especialmente importante para los niños, puede ser necesario abrigarse debajo del traje. Si va a estar soleado y caluroso, un traje ligero será la mejor opción.

Niños

Cuando se trata de niños y de disfraces de selva, piensa en todos los animales que habitan este lugar. Los animales como los pandas, koalas, ranas, elefantes y leones pueden funcionar como unos disfraces geniales para los más pequeños. Para los bebés, puedes encontrar disfraces que sean conjuntos de pijamas, de manera que a la vez que están disfrazados también están muy cómodos. Para los niños pequeños, los disfraces pueden incluir mitones para cubrir sus manos y cobertores para los pies, por encima de los zapatos. Para los niños mayores, puedes ponerte un poco más exigente con el disfraz y usar otros accesorios como pintura para cara no tóxica, colmillos (para los animales como las panteras o las serpientes) y sombreros más elaborados. Los niños más grandes, generalmente, suelen mantener todas las partes del disfraz intactas.

Adolescentes

Los disfraces con temática de selva en adolescentes pueden irse para el lado cómico o luchador, dependiendo de cuáles son las elecciones del adolescente. Ya sea que decidas hacer el traje, comprar uno o alquilarlo, hay muchas opciones. Para las niñas, hay una amplia variedad de disfraces de gatos disponibles: leopardos, panteras, pumas y tigres. Los chicos pueden usar cualquier cosa, desde el clásico traje de gorila a el de lagarto o elefante. Un adolescente con un sentido del humor podría fácilmente usar un traje de oso panda de cuerpo entero. Cuando busquen un traje, él o ella te hará saber lo que funciona. Ayúdale a encontrar accesorios como el maquillaje, pelucas, vides y otros elementos para aumentar el efecto de la vestimenta. Si tu hijo eligió un traje de mono, puedes buscar una banana de plástico para que lleve.

Adultos

Hay muchas ideas para los disfraces de selva cuando se trata de adultos. Los adultos pueden elaborar el tema que vaya más allá que el de los niños. Por ejemplo, al recrear una cebra o un traje de elefante, los cuales requieren dos personas para usarlo. Puedes comprar los patrones para este tipo de vestuario o alquilar uno en una tienda de disfraces. Los trajes de hombre de las cavernas y su mujer son opciones muy populares para los adultos, ya pesar de que son una reminiscencia a Tarzán y Jane, son una opción perfecta para el clima cálido. Los trajes de cuerpo entero son una excelente opción para un clima más frío, como los monos, leones, insectos (que también viven en la selva), gorilas y jirafas.

Sobre el autor

Jennifer Mullett started writing in 1998. She has published several short stories in Notebook Magazine, has ghostwritten news releases and articles for local companies and continues to write fiction. Mullett has a diploma in floral design from The Canadian Institute of Floral Design and a diploma in photographic studies from Lawrence College.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article