Ideas de disfraces para la hermana mayor y la hermana menor

Las hermanas disfrutarán planear juntas sus disfraces de Halloween.

sisters image by Lisa Eastman from Fotolia.com

A casi todas las niñas les gusta jugar a que se disfrazan y Halloween es la época tradicional para usar disfraces. Dos o más hermanas que se quieren vestir juntas para Halloween o para cualquier otra ocasión, como una fiesta de cumpleaños, pueden tener ideas muy divertidas para disfrazarse. Debido a que las hermanas pequeñas normalmente quieren imitar a su hermana mayor, comienza con una lluvia de ideas para la hermana mayor.

Parejas

Los disfraces en pares reflejan cosas en la vida que se sabe que se usan para ir juntas de manera perfecta. Por ejemplo, los waffles y una botella de jarabe, el tocino y los huevos, la pasta y un cepillo dental, la mantequilla de maní y la jalea, los guisantes y las zanahorias y el spaguetti y las albóndigas. Cualquier disfraz que refleje una pareja similar que funcione bien para la hermana mayor y la hermana menor. También puedes considerar disfraces de personajes como los M&Ms de diferentes colores o los dos personajes de caricaturas favoritos de los niños. Por ejemplo, las hermanas pueden disfrazarse como princesas de Disney.

Opuestos

También puedes pensar en términos de opuestos en el momento en el que planees los disfraces para la hermana mayor y la hermana menor. Una idea divertida es que una de las hermanas se disfrace de demonio mientras que la otra se disfrace de ángel. Deja que las niñas decidan entre ellas cómo se van a disfrazar. Una variación de opuestos entre el bien y el mal es disfrazarse de guerra y paz. La hermana que represente la paz puede llevar un ramo de olivo mientras que la otra hermana que se disfrace de guerra puede caracterizarse con una pintura facial roja brillante. Otras ideas de disfraces opuestos incluyen el sol y la luna o el día y la noche y las temporadas como verano e invierno.

Transformación

Un tema que combina muy bien con la pareja de la hermana mayor y la hermana menor es la transformación por naturaleza. Estos disfraces lucirán adecuados en su mayor parte si la hermana mayor se disfraza de una criatura que ha sido transformada y la hermana menor representa al estado original de la criatura. Por ejemplo, los renacuajos se convierten en ranas, los huevos se convierten en pollos u otras aves y las orugas se convierten en mariposas. También puedes explorar en el tema animal en términos de una cría y un animal adulto; la diferencia de edad entre las hermanas ayudarán a reflejar esto. Por ejemplo, la hermana menor puede disfrazarse de un león cachorro mientras que la hermana mayor se disfraza de un león adulto con larga melena.

Gemelas

Disfraza a ambas hermanas exactamente de la misma forma. Las niñas pueden trabajar juntas para hacer un disfraz como el de princesas, hadas, vaqueras, brujas o bailarinas. También puedes elegir disfraces como abejorros, porristas, mariposas, genios y vampiros. Si la hermana mayor y la hermana menor quieren disfrazarse de la misma forma mientras mantengan un sentido de singularidad, considera el uso de diferentes colores como el rosa y el púrpura y el blanco y el color plata para el resto.

eHow en espanol
×