Ideas para un discurso de cumpleaños número 70

Un discurso creativo de cumpleaños será recordado por muchos años.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Cuando un miembro de la familia o un amigo llega a su cumpleaños número 70, es un hito que se debe celebrar a lo grande. Un discurso reflexivo puede mejorar la experiencia de la fiesta y hacer que el invitado de honor se sienta importante en su día especial. El discurso debe centrarse en la personalidad del individuo, por qué es apreciado y por qué llegar a los 70 años es una gran hazaña. El estilo del discurso también debe correlacionarse con el tema y el tono de la fiesta.

Triunfos y logros personales

Discute los hitos importantes que la persona ha alcanzado los 70 años de vida.

Bowling image by Lucy Clark from Fotolia.com

Discute los hitos importantes que la persona ha alcanzado los 70 años de vida. Debes repasar lo que ha hecho antes en su vida si no estás seguro, pide información a los miembros de su familia u otros amigos con la que puede que no estés familiarizado. Incluye información sobre su carrera, vida familiar y formación académica si es que la tiene. Sin embargo, los logros que los otros invitados no conocen serán los que se destaquen. Podría haber hecho un juego perfecto cuando tenía 25 años, o ser un contendiente en un show de juegos en los años 1960.

70 razones

Discurso para un amigo.

Young man giving speech image by MAXFX from Fotolia.com

Después de tu introducción puedes dar 70 razones por las que el agasajado es especial. Hay muchas maneras de hacer un discurso como éste, como hacer que otros invitados a la fiesta participen escribiendo una razón por la cual la persona del cumpleaños es especial. El encargado de hablar puede enumerar luego todo lo que los invitados anotaron. Para un estilo más improvisado, el orador puede ir alrededor del local y los invitados pueden decir en voz alta sus razones.

Discurso gracioso

Discurso.

Businessman in dark suit giving a speech image by MAXFX from Fotolia.com

Si la persona que cumple años es un buen deportista y tú tienes sentido del humor, un discurso gracioso puede ser perfecto para la fiesta. Sin mencionar que despertará algunas risas de los invitados y del agasajado. Usar su edad es un buen punto de partida para comenzar. Para agregar un toque personal puedes hablar de cosas tales como por qué es un cocinero pésimo, cómo se queda dormido en el cine o lo testarudo que es.

Discurso en video

Un discurso en video.

Speech image by Mat Hayward from Fotolia.com

Un discurso en video puede añadirle un toque diferente a un discurso tradicional. Quien da el discurso puede grabar su voz y luego usar un software de edición de video para añadir fotos de toda su vida de la persona que cumple años. También puedes entrevistar a miembros de la familia y amigos para mejorar el discurso.

eHow en espanol
×