Ideas para cumpleaños a distancia

Escrito por Natalie Baker ; última actualización: February 01, 2018
Envía un regalo con cariño a esa persona especial que se encuentra lejos.

Hay varias formas de hacer un cumpleaños a distancia especial. Desde una visita sorpresa hasta un regalo hecho a mano, lo importante es demostrar el amor y cariño que sientes por esa persona. Dependiendo de la relación que tengas con la persona que cumple años, niño o niña, en lugar de comprar algo como un perfume, piensa en cómo puedes demostrar que los extrañas y que se encuentran en tus pensamientos al hacer algo personal para ellos.

DVD

Un DVD hecho a mano con un mensaje personal tiene mucho valor y no tiene que costar demasiado. Escribe algunos pensamientos que quisieras decir en un trozo de papel y léelos antes de comenzar a grabar. Monta una cámara de vídeo o pide a un amigo que te ayude a grabar tu mensaje. Si vas a enviar el DVD a tu pareja, puedes incluirte en el DVD. Si el regalo es para tus padres o niños que se han mudado, entonces incluye a toda la familia. Si no tienes tiempo de grabar un DVD, entones sube el video a tu computadora y envíalo por medio de un correo electrónico, el cual podrán ver de forma inmediata.

Visita sorpresa

Una de las muestras de cariño más especiales que puedes hacer para un cumpleaños a distancia es una visita sorpresa. Averigua si tu amado va a trabajar en su cumpleaños o intenta hacer un arreglo para que no lo haga. Dale una sorpresa tocando a su puerta o haciendo un reencuentro después de su trabajo. Aunque puede ser tentador revelar que irás de visita, las sorpresas son más interesantes. Lleva contigo un pequeño regalo, como flores o una planta.

Caja de regalo

Lleva una caja de regalo hecha en casa con recuerdos especiales que hagan que te recuerde o con objetos de su agrado. Si el regalo es para un familiar, junta fotografías familiares y chocolates para la caja. Hazlo más personal: si le gusta la comida, agrega un aceite casero de olivo o, si lleva un niño dentro, compra juguetes retro. Para una novia o esposa, agrega un oso de peluche con el aroma de tu loción para después de afeitar o tu perfume, junto con fotografías, vino y unas velas. Envuelve la caja con papel y moños e incluye una tarjeta de regalo con un mensaje escrito a mano.

Sobre el autor

Based in Manchester, U.K., Natalie Baker has been a freelance beauty and fashion writer since 2009. Her work appears in the beauty pages of "The Detour Magazine" and online at Just Makeup Artists. Baker is experienced in both television and print journalism, and holds a Bachelor of Arts broadcast journalism from Salford University.

Créditos fotográficos

  • Photos.com/AbleStock.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article