Ideas para un cumpleaños 50 de mujeres

El cumpleaños número 50 de una mujer es un momento para celebrar.

senior woman image by Jesús Arias from Fotolia.com

Cumplir 50 es un acontecimiento monumental e incluso a veces temido por las mujeres. Pensar en algún tipo de diversión para ayudar a una amiga o amante cuando cumple 50 años puede ser un poco desalentador, pero este no tiene por qué ser el caso. Comienza pensando que cumplir 50 años es una celebración a la vida y podría ser más fácil que tu creatividad salga a flote. Hay muchas maneras para celebrar un cumpleaños número 50 como planear una progresista y apropiada cena de cumpleaños, haciendo una lista de 50 cosas que quieras hacer para tu cumpleaños y que tus amigos te secuestren para la fiesta.

Fiesta de cumpleaños progresiva

Una cena progresiva de cumpleaños es cuando varias personas organizan una cena de curso en su propia casa mientras los invitados viajan de casa en casa para participar de esta. En este cumpleaños, cada curso es una comida que estuvo de moda en el año de nacimiento de esa persona. Por ejemplo, si nació en 1965, cuando los cócteles estaban de moda, la primera casa del curso podría servir cócteles como un Manhattan o un Rob Roy con aperitivos como bolas de espinaca, cerdo o salchichas de cóctel. Una cena progresiva puede ser de tres a cinco casas (o más). Organizar este tipo de fiesta toma un poco de tiempo, se necesita investigar sobre el año de nacimiento. Puede ser divertido tener invitados que se vistan con las típicas ropas de ese año.

50 cosas que quiero hacer para mi cumpleaños 50

Esta idea puede hacerse por quién cumple años o un amigo o un familiar. Hay dos maneras en que esto puede completarse. Una es que la lista de deseos sea realizada durante todo el 50mo año, así se pueden hacer distintas cosas que tomen más tiempo, dinero o esfuerzo y puedan ser planeadas con anticipación. Las ideas para una lista así pueden incluir hacer uno o dos viajes, redecorar un lugar especial o salir a cenar una vez a la semana con amigas. La otra manera en que puede hacerse esta lista es que quien cumple años cree una lista de 50 cosas que quiera hacer el día de su cumpleaños. Esta lista puede incluir dormir una hora más, tomar el desayuno en cama, tomar un baño de burbujas o usar ropa nueva.

Fiesta de secuestro para un 50avo cumpleaños

Las fiestas de secuestro son bastante comunes entre adolescentes y universitarios, pero eso no significa que esa idea no pueda ser usada para un cumpleaños número 50. La idea es sorprender a quien cumple años planeando una cosa y haciendo otra. Una fiesta de secuestro está diseñada para hacer que quien cumple años crea que está haciendo una cosa para que sea sorprendida cuando descubra que va a tener un trato especial. Organizar esta fiesta requiere planearla para asegurarse que quien cumpla años esté vestida adecuadamente el día de la sorpresa, que el jefe sepa qué está pasando y que el esposo e hijos estén implicados en la sorpresa. Una manera para que esto funcione es armar un plan para encontrarse con quien cumple años luego del trabajo para unos tragos por su cumpleaños, pero en lugar de ir a su casa o trabajo,llevarla de compras, a comer o al cine.

eHow en espanol
×