Ideas para un concurso de disfraces para niños

Escrito por Chelsea Day ; última actualización: February 01, 2018
Fiesta de disfraces para niños.

Los concursos de disfraces para niños son bastante comunes para entretener recaudar de fondos. Con tantas ideas para un concurso de disfraces para niños, pueda que te resulte difícil elegir qué formato es el mejor. Puesto que los niños están involucrados como el punto focal del evento, encontrar maneras de mantener a los niños comprometidos y hacer que todos los niños se sientan incluidos es la clave para llevar a cabo un evento exitoso.

Disfraces temáticos

Una buena manera de hacer que los niños estén entusiasmados y mantener a todos los niños interesados para participar en un concurso de disfraces es dar a la competencia un tópico divertido. El sitio web "Indian Child" recomienda el uso de tópicos en los que los niños se sientan identificados, como los animales, los cuentos de hadas, personajes de dibujos animados y películas.

Juegos y Diálogo

Grace N Glamour recomienda que los niños actúen o reciten monólogos cortos para la diversión durante el evento. Esto funciona mejor si a los niños se les da aviso previo para que puedan aprender y practicar sus partes antes.

Audiencia

Invita a sus hermanos, padres y otros familiares de los niños a venir a ver el concurso de disfraces. Alienta al público a aplaudir, lo que puede ayudar a los niños a sentirse apoyados y más seguros.

Premios

Ten premios como medallones listos para distribuir entre los ganadores de los diferentes concursos, como el "equipo más creativo", "vestido más elegante", y otros. Lo mejor es asegurarse de que todos los niños reciban algún tipo de premio para que ningún niño se sienta excluido.

Actividades

Planea juegos y actividades en el marco del concurso de disfraces. Etiqueta Pictionary, Trivial en USA, son actividades divertidas que a la mayoría de los niños les gustan. Las actividades y juegos son útiles especialmente antes y después de que el niño va al escenario. Estas actividades mantienen a los niños ocupados mientras los otros niños están mostrando sus disfraces.

Sobre el autor

Chelsea Day started writing professionally in 2005 and has been featured in publications such as "Beverly Hills 90210" and "The Travel Magazine." She holds a Bachelor of Arts in political science from University of California, Los Angeles and runs the popular lifestyle blog Someday I'll Learn.

Créditos fotográficos

  • Hispanic girl with pretty dress image by studio vision1 from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article