Cómo preparar una canasta de fruta fresca

fruta fresca image by Pablo Armelles from Fotolia.com

Cómo preparar una canasta de fruta fresca. Una canasta de fruta fresca es una variación excelente al arreglo floral usual para hacer un regalo especial. Casi todo el mundo disfruta de la fruta fresca, y es buena para ellos también. Para ahorrar dinero, puedes preparar la canasta de fruta tu misma y hasta darle un pequeño toque personal.

Step 1

Elige la canasta perfecta. Piensa cuánta fruta quisieras poner dentro y elige el tamaño de canasta adecuado. Hay canastas de todas las formas, tamaños y colores que puedas imaginar, así que diviértete con este paso. Puedes encontrar canastas en tiendas de artesanías y productos importados.

Step 2

Decora la canasta. Usa cinta para adornarla. Fórrala con atractivo papel de seda o tela. No tengas miedo de usar colores brillantes. Estos realzarán la canasta y harán que llame la atención.

Step 3

Compra la fruta que deseas incluir. Elige la que encuentres que luzca más atractivas. Para obtener mejores resultados, elige una amplia variedad de frutas.

Step 4

Considera incluir otros objetos de regalo que el receptor pueda disfrutar, como un libro, una revista, bebida o caramelos. Es aquí en donde puedes personalizar el regalo.

Step 5

Acomoda las frutas y demás objetos de forma atractiva dentro de la canasta. Asegúrate de no magullar la fruta. Presta atención al tamaño y color de las frutas para preparar la canasta lo más bella posible. Imagina que estás haciendo un arreglo floral, y que las frutas son flores.

eHow en espanol
×