Ideas para un baby shower con temática de globos aerostáticos

Los globos aerostáticos pueden servir como el tema perfecto par un baby shower.

hot air balloon in sky image by Matthew Cole from Fotolia.com

Un tema de globos aerostáticos proporciona un lindo fondo para un baby shower organizado por amigos y familiares amantes e la diversión. Una variedad de artesanías, objetos decorativos, juegos e ideas de comidas son adecuados para un tema de globos aerostáticos. Para los padres que planean decorar o ya han decorado la habitación del bebé con este tema, este baby shower es una elección perfecta.

Decoraciones

Los adhesivos, banderines y globos complementan fácilmente un baby shower con temática de globos aerostáticos. Las calcomanías de pared se pueden usar para decorar la habitación creando el entorno perfecto para las fotos. Las calcomanías de vinilo a menudo se pueden volver a utilizar, por lo que compra diseños que la futura madre pueda usar en la habitación del bebé; regálaselas al final de la fiesta. Cuelga banderines y globos de colores en el techo y copias de globos aerostáticos. Forra la puerta con banderines y usa recortes de nubes para hacer una gran escena de cielo.

Centros de mesa

Crea un centro de mesa de un globo aerostático atando un globo inflado con helio a un cesto de mimbre con cintas. Envuelve dos cintas cruzadas sobre el globo, usando cinta para asegurarlas a la partes superior del globo, y ata los extremos libres al cesto. Coloca productos comestibles o animales de peluche dentro del cesto.

Juegos

En los baby showers se juegan todo tipo de juegos de preguntas y respuestas para escribir. En lugar de darles a los invitados hojas lisas, compra anotadores en forma de globos aerostáticos. Si vas a ofrecer una rifa con premios, dale al ganador hojas de notas adhesivas o anotadores decorados con globos aerostáticos.

Accesorios en la comida

Imprime o recorta cubiertas de magdalenas en forma de globos aerostáticos y pégalas sobre piezas de cartulina cortadas en círculos de alrededor de 1 1/2 pulgadas (3,75 cm) de diámetro. Pega con cinta un mondadientes en la parte trasera de la cartulina y pincha el adorno sobre las magdalenas u otros productos horneados. Una variedad de vendedores en línea personalizan decoraciones para magdalenas.

Recuerdos con el tema

Compra faroles de papel en forma de globos aerostáticos u otras artesanías relacionadas con el tema para decorar las mesas de la comida y de los invitados. Si van a asistir niños al evento, imprime páginas para colorear de globos aerostáticos para disponer con una caja de crayones.

Invitaciones

Las invitaciones se pueden diseñar en la computadora o enviar en línea con gráficos de globos aerostáticos. Si quieres hacer las tarjetas de papel, imprime las invitaciones en casa o en una imprenta. También existen comunidades en línea con diseñadores que aman crear tarjetas personalizadas para todo tipo de eventos especiales, Si vas a invitar a los asistentes a través de Facebook,, Meetup u otra red social o sitio web de eventos, sube una imagen de la invitación para compartir con los invitados.

eHow en espanol
×