Cómo hacer un baby shower con tema de patitos de hule

Los patitos de hule son un gran tema para un baby shower.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Elegir un tema para un baby shower puede ser una tarea difícil, en especial si la futura madre no sabe, o no quiere compartir, si tendrá una niña o un niño. Una idea que funciona bien para ambos géneros es el tema de los patitos de hule, e incluso si se sabe el sexo del bebé, el tema funcionará muy bien. Los patitos de hule son lindos y divertidos para jugar, justo como el bebé por el que se hace la fiesta.

Compra y envía invitaciones que tengan un patito de hule para que los invitados sepan con anticipación cuál será el tema. Considera usar frases acerca del tema, como: "Patito de hule, tú eres el invitado. Haces que esta fiesta sea divertida". "Mamá pato está registrada en [nombres de tiendas]".

Apégate a los colores azul, amarillo y blanco para los globos y serpertinas para continuar dentro del tema. Para los centros de mesa, elige artículos de acuerdo con el tema, o crea unos con un tazón de cristal, llénalos con piedras de vidrio para simbolizar agua y coloca un patito de hule encima. También puedes amarrar un globo de helio a un patito de hule para cada mesa, y deja que los invitados se lo lleven a casa como recuerdo.

Haz comida relacionada con patos, como pasteles con patitos en él, o magdalenas con una pequeña imagen de un pato en cada uno. También puedes hacer galletas o sandwiches en forma de patos si puedes encontrar un cortador de comida en forma de pato.

Elige juegos con tema de patos y ofrece premios del mismo tema para los ganadores. Para un juego de "nombres de patos", proporciona a cada invitado una hoja de papel y un lápiz y haz que escriban los nombres de los patos que puedan recordar, como el Pato Donald, el Pato Lucas, Rico McPato, Los Patos Macho, etc. También puedes adaptar el juego de feria donde los jugadores seleccionan un patito de hule de la alberca. En la parte de abajo hay un número, y el invitado que elige el número ganador (o números) gana un premio.

eHow en espanol
×