Ideas para un aniversario de boda número 60

Escrito por Janece Bass ; última actualización: February 01, 2018
Celebra tus bodas de diamante.

Pasar 60 años juntos en la felicidad del matrimonio ciertamente requiere ser reconocido así como admirado. Celebra los 60 años de una pareja cercana a ti de una manera especial. Ten en mente que el aniversario 60 es considerado tradicionalmente y en los tiempos modernos como el aniversario de diamante. Sin embargo, eso no significa que debes incorporar diamantes en la temática de la fiesta o en el regalo.

Celebración

Las fiestas sorpresa pueden servir para un sexagésimo aniversario, pero tal vez sea mejor informar a la pareja y dejarles participar en el proceso de planificación. Esto asegurará que se invitará a sus amigos más cercanos junto con la familia. Dependiendo del presupuesto y el tamaño de la fiesta, el alquiler de un salón de banquetes o una habitación en uno de los restaurantes favoritos de la pareja puede hacer la fiesta más elegante o exclusiva para ellos. Sirve brunch o almuerzo para dar cabida a cualquier persona que no se sienta cómodo conduciendo de noche o se va a la cama temprano, como muchos ancianos hacen.

Decora el espacio de fiesta con diarios murales de cuentos de imágenes para relatar la historia de la vida de la pareja y su matrimonio juntos. Fotos enmarcadas mostrando la pareja a través de varios años de su matrimonio serían centros de mesa apropiados. Por supuesto, las flores también serían elegantes centros de mesa. Flores blancas, la rosa diamante o caléndulas de aniversario de diamante, serían opciones convenientes.

Regalos sentimentales

Cualquier tipo de joyas de oro y diamantes caerían dentro del tema del sexagésimo aniversario, aunque esas cosas pueden ser queridas o necesitadas en este momento de vida de la pareja. Álbumes caseros o álbumes de fotos con mensajes escritos de todos en la familia y amigos de la pareja pueden significar más para ellos que cualquier regalo comprado. Un marco elegante con una fotografía de la boda de la pareja y del aniversario sería un tesoro sentimental para ellos. Otra opción es usar una gran fotografía de todos en la familia, sus hijos, nietos y bisnietos.

Regalos prácticos

En vez de dar a la pareja pequeños adornos que se acumulan y juntan polvo, considera un regalo que puedan utilizar. Bonos de regalo a su restaurante favorito o al teatro les dará algo que hacer y creará memorias duraderas. Los cupones que pueden usar para ayudar con las tareas domésticas son otra idea, que son buenas para los nietos más jóvenes (o bisnietos) que pueden ayudar a la pareja alrededor de la casa o el patio. Asuntos tales como las compras son otra tarea que puede ser regalada con certificados de regalo caseros. Envía a la pareja de vacaciones o a un crucero si lo disfrutarían. Inscribirlos en el club del vino del mes o un recorrido de un viñedo puede ser apropiado para una pareja que disfruta del vino.

Sobre el autor

Janece Bass is a freelance writer specializing in weddings, family, health, parenting, relationships, dating, decorating, travel, music and sports. She has been writing for more than 15 years and has numerous published pieces on various websites and blogs. Bass has also ghostwritten various fiction-based novels.

Créditos fotográficos

  • Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article