Ideas para el amigo secreto

Escrito por Michele Norfleet ; última actualización: February 01, 2018
Santa.

La Navidad es una época de dar. En muchos lugares de trabajo, el personal organiza un proyecto de amigo secreto. Esta es una oportunidad para dar regalos pequeños a un compañero de trabajo para alegrar sus vacaciones. El amigo secreto puede ser organizado con reglas muy estrictas, como el costo o la frecuencia de los regalos. Proporcionar un tema para el regalo puede hacer que el proyecto sea un reto, pero divertido para todos. Siempre da a tu personal la opción de participar.

12 días de Navidad

Da 11 bastones de caramelo.

Con el tema 12 días de Navidad, cada amigo secreto da regalos durante un período de 12 días antes de esta fecha. El primer día dará un regalo, el segundo dos, y así sucesivamente. Los regalos deben ser pequeños de bajo costo para que nadie se pase de su presupuesto. Por ejemplo, haz un CD con cinco canciones de fiesta para el quinto día, y luego conforme los días avanzan, dále 10 chocolates kisses de Hershey u 11 bastones de caramelo. Deben ser sencillos. Todo el mundo esperará un regalo al día durante los 12 días antes de Navidad.

Comida

Chocolates.

Este tema da la opción de una categoría muy abierta. Los amigos secretos pueden dar golosinas hechas en casa o compradas. Galletas, dulces, o bolsas de palomitas de maíz con sabor son buenas ideas para elegir. Las bebidas como paquetes de chocolate en polvo o un café con leche de una cafetería cercana son posibilidades. Para un cocinero, puedes elegir algunas hierbas o especias especiales. Para un amante del chocolate, visita una tienda de chocolate local y compra chocolates individuales. Da una tarjeta de regalo para un restaurante o tienda de alimentos de especialidad como una opción de regalo "grande".

Colores festivos

Adornos navideños.

Siempre hay artículos de colores festivos disponibles durante las fiestas. Da un tema de color, como el rojo y el verde, plata y oro o azul y plata a los amigos secretos. Las opciones son ilimitadas. Si eliges los artículos relacionados con las fiestas puedes encontrar tazas, velas, broches y botones de fiesta, ornamentos, libretas, bolígrafos, calcetines y corbatas. Otras cosas de colores que les gustarán son el papel de regalo o los moños que pueden utilizar para envolver sus regalos.

Límite de precio

Establece un límite de dinero.

Un límite de precios por lo general se establece para el amigo secreto. A veces se pide a los participantes que hagan una lista acerca de lo que les gusta o sus favoritos, como color favorito, equipo de deportes, aficiones, revistas o tipo de música. A continuación, se establece una cantidad de dinero para los regalos y que los amigos secretos elijan los regalos adecuados con un límite de costo. El límite puede ser un monto en dólares específico o un rango de dinero. Siempre ten en cuenta a tus compañeros a la hora de establecer un límite de dinero, ya que muchos tienen sus presupuestos muy justos durante los días festivos.

Adornos

A todos los que les guste decorar para las festividades apreciarán los adornos o decoraciones para su hogar. Para mantener los gastos bajos, los amigos secretos pueden comprar una caja de adornos y darle uno cada día en vez de comprar adornos individuales que pueden ser caros. Los adornos hechos en casa pueden ser una opción que añadirá un toque personal al regalo.

Ayudar

Galletas navideñas.

Si tienes un compañero de trabajo que está pasando por un momento difícil ya sea financiera o emocionalmente, el resto del personal puede elegir ser su amigo secreto. Cada miembro puede aportar un elemento para llevar en un "paquete de ayuda" para esa persona, como lociones, velas, dulces, tarjetas de regalo, cafés con sabor, té y galletas. Todos los regalos se pueden arreglar en una canasta y dárselos de parte de los amigos secretos.

Sobre el autor

Michele Norfleet is a freelance writer who writes on travel, home and garden and education topics. She has coauthored a handbook for teachers on school-wide discipline and has contributed tips for special-needs students in the basal curriculum for RCL Benziger. Norfleet holds a master's degree from Southern Illinois University and has experience as a special-needs teacher and speech pathologist.

Créditos fotográficos

  • Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article