Hazlo tú mismo: disfraz de indio nativo americano

Escrito por LaurenKrotosky ; última actualización: February 01, 2018
David Woolley/Digital Vision/Getty Images

Si fuiste invitado a una fiesta de disfraces a último momento, necesitarás un traje rápido y sencilla, que puedas rejuntar en un apuro. Un traje de indio norteamericano es perfecto y se puede hacer con una camiseta grande y algunos otros materiales y artículos. Esta solución es barata y única y tendrás garantizado que ningún otro invitado tendrá el mismo traje. Este disfraz funciona para hombres o mujeres y puede incluso modificarse para los niños.

Encuentra una camiseta color marrón o siena grande que te llegue casi a las rodillas. Haz cortes profundos de 2 pulgadas (5 cm) en la parte inferior de la camiseta y mangas para crear flecos. Ata una cuenta de plástico en cada uno.

Usa la camiseta y achica la cintura con 3 pies (90 cm) de cuerda. Pega una pluma en cada extremo de la misma.

Corta una tira de cuero sintético de unos 2 pies (60 cm) de largo. Envuelve la tira alrededor de tu cabeza y pega una pluma de color detrás de la correa.

Enhebra cuentas turquesa en 2 pies (60 cm) de hilo para hacer un collar para usar alrededor del cuello.

Trenza tu cabello si tienes el pelo largo.

Dibuja una línea horizontal debajo de cada ojo con lápiz labial rojo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • David Woolley/Digital Vision/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article