Haz tu propia cámara reversa

...

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Una cámara de visión trasera o cámara de respaldo es una pequeña cámara conectada a la parte trasera de un vehículo, que transmite las imágenes en un monitor ubicado en la parte delantera del vehículo para que el conductor pueda ver. Esto ayuda a conducir para atrás sin tener que girar la cabeza para calcular la distancia y mejoran la seguridad de la marcha atrás en un vehículo. Su instalación de una puede tomar algunos minutos o unas horas dependiendo del modelo elegido.

Elige la ubicación de la cámara de marcha atrás, que debería estar situado en el centro de la parte posterior del vehículo. Debe estar en un lugar que no reciba una gran cantidad de residuos, como debajo del parachoques. Asimismo, no debe disminuir significativamente la estética del vehículo, como en la ventana trasera. Muchas cámaras de marcha atrás están montadas por debajo o por encima del cierre del maletero.

Compra una cámara de marcha atrás. Para hacer la instalación mucho más fácil y evitar un cableado complejo, comprar un kit de cámara de marcha atrás inalámbrica. Una cámara inalámbrica es mucho más fácil de instalar. El kit de esta cámara incluirá un monitor LCD compatible con la cámara. La otra ventaja de comprar estos dos elementos en un paquete es que probablemente será más barato que si los compras por separado. Las tiendas de automóviles del mercado secundario deben vender kits de cámara de marcha atrás inalámbrica.

Monta la cámara en el vehículo, la cual debe venir con un soporte adhesivo para fijarla en el auto. Retira la lámina de protección para exponer la superficie pegajosa. Pega la cámara en el auto, presionándola suave y firmemente. Inserta la batería antes de hacer esto.

Monta el monitor LCD que viene con el kit, que probablemente incluirá un soporte de montaje que irá conectado al tablero del coche. Puede engancharse en las rejillas de ventilación puede necesitar ser atornillado en el tablero. Si debes atornillar, usa el destornillador adecuado.

Conecta la fuente de energía. La mayoría de los monitores LCD incluyen un cable para conectarlo al encendedor del auto. Enchúfalo.

Enciende el vehículo y el monitor que deberá activar la cámara. Pruébala.

Más Artículos

Puro Motores
×