Qué hacer si has perdido tu código para descargar el juego "Sims 2" para tu computadora

Escrito por Mike Zummo ; última actualización: February 01, 2018
Si pierdes el manual con el código, deberás hallar la manera de recuperarlo.

Siempre que abres el estuche contenedor del juego "Sims 2", sea el juego base o alguno de los paquetes de expansión, hay un código ubicado en la parte superior de la parte trasera del manual. Es el código de registro. No podrás terminar la instalación si no lo tienes. De modo que, si pierdes el manual con el código, deberás hallar la manera de recuperarlo o de obtener uno nuevo.

Programa de impresión Sims2Key

También puedes imprimir el código utilizando el programa.

Existe un programa disponible en el sitio grusha.me.uk denominado Programa de impresión Sims2Key, que puedes utilizar para recuperar la clave de tu juego instalado y así poder registrarlo en tu computadora en caso de haber perdido el manual. También puedes imprimir el código utilizando el programa. Descárgalo, y cuando lo abras sigue los pasos detallados en la siguiente sección.

Recupera tu código desde el registro en al computadora

Escríbela e ingresala en donde sea necesario.

Abre el menú "Inicio" de Windows y haz clic en "Buscar". Escribe "regedit" y pulsa "Enter". Haz clic en el signo "+" en donde dice "HKEY_LOCAL_MACHINE", luego haz clic en el signo "+" en donde dice "SOFTWARE", y finalmente haz lo mismo el signo "+" en donde dice "ELECTRONIC ARTS". A continuación, haz clic en el signo "+" en donde dice "EA GAMES", luego en el signo "+" en donde dice "THE SIMS 2". Después, haz clic en el signo "+" en donde dice "ERGC". En el panel de la derecha, verás una línea que dice "default, reg_sz". En la columna llamada "Data", verás una combinación de letras y números. Esa es la clave de licencia para tu copia de Los Sims 2. Escríbela e ingrésala en donde sea necesario.

Encontrar el código luego de haberte registrado en el sitio oficial

Si tienes que desinstalar el juego y estuvieras intentando reinstalarlo sin el manual, puedes encontrar tu código de licencia perdido visitando el sitio ea.com.

Si tienes que desinstalar el juego y estás intentando reinstalarlo sin el manual, puedes encontrar tu código de licencia perdido visitando el sitio ea.com y seleccionando tu región. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña, que es la misma que usas para iniciar sesión en el sitio oficial del juego. Haz clic en "Mi cuenta" e ingresa tu usuario y contraseña. Es posible que tengas que ingresarla dos veces por motivos de seguridad. Haz clic en la pestaña "Mis juegos" y verás una lista de los juegos que has registrado con sus códigos de registro. Escribe aquellas que estés buscando.

Obtener un código de reemplazo desde EA Games

Si las soluciones anteriormente mencionadas no funcionaran, puedes reemplazar el código a través de EA Games.

Si las soluciones anteriormente mencionadas no funcionaran, puedes reemplazar el código a través de EA Games, pero te costará U$S10 por cada uno de ellos. El pago puedes realizarlo a través de un cheque o una orden de dinero hacia Electronic Arts. Tendrás que enviarlo con una prueba de compra, por lo que puedes enviar una fotocopia o fotografía del disco del juego para verificar la propiedad. No es necesario el envío del disco real, ya que puede perderse en el correo y EA no se hará responsable por los artículos que se pierdan en el camino. Si de todos modos decidieras enviarlo, EA solicita que utilices un método de envío con seguimiento. Para que la empresa pueda enviarte los códigos, explícales la situación y asegúrate de incluir tu nombre y a apellido, dirección para la devolución, dirección de correo electrónico y número de telefono,

Sobre el autor

Mike Zummo has over 10 years in journalism as both an editor and reporter. He graduated from the C.W. Post Campus of Long Island University in 2002 with a bachelor's degree in journalism. He's worked for several weekly newspaper groups and is an editor at the "Leader-Herald" in Gloversville, N.Y. Zummo's specialties are sports and business.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Pixland/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article