¿Cómo usar Guitar Hero Drums en PC

Por brandon wood ; última actualización 21/07/2017
¿Cómo usar  Guitar Hero Drums en PC
drum image by Byron Moore from Fotolia.com

Guiter Hero te permite tocar la batería o la guitarra a tu antojo en casi todos los sistemas. Con todos los diferentes sistemas puede ser un poco frustrante, tratar de conseguir que la guitarra funcione allí, y los tambores aquí. Conseguir tocar los tambores en el PC puede ser un poco complicado, pero con un poco de trabajo se puede hacer.

Descarga la última actualización para Guitar Hero World Tour. La actualización se puede encontrar en el sitio oficial de Red Octane. La última actualización permitirá que el juego funcione correctamente y te dará mayor oportunidad de reconocer los dispositivos USB.

Configura y conecta tu batería. Enchufa y conecta el receptor inalámbrico USB para la batería. Tienes que estar utilizando la batería PS3 o la Xbox 360, debido a que los tambores Wii no son compatibles actualmente con el PC.

Instala los controladores necesarios. Cuando se conecta la batería a Windows puede aparecer un mensaje que te pide que instales los nuevos controladores de tus tambores. Haz clic en "aceptar" e instala los controladores. Reinicia el equipo si es necesario para que los controladores puedan ser detectados.

Descarga PS360 MIDI Drummer. Este programa permite que la batería trabaje con Guitar Hero. Instala el programa y vuelve a sincronizar la batería al receptor inalámbrico.

Descarga LoopBe1. Este software permite que la batería se comunique con el PC. Instala LoopBe1 y reinicia la computadora. Cuando se reinicie, haz clic en el icono de nuevo en la parte inferior derecha de la computadora para confirmar los tambores están reconocidos por tu equipo.

Configura el programa PS360MIDI para la batería. Abre el programa y entra en los datos de cada pieza de la batería. Esto implica un poco de ensayo y error para encontrar la frecuencia de sensibilidad adecuada. La frecuencia puede variar un poco, pero generalmente los números son alrededor de 30 a 50. Comienza con 30 por cada pieza de tambor y haz los ajustes necesarios.

Consejo

El software Ps360MIDI drummer se puede encontrar mediante la ejecución de una simple búsqueda en Internet.

Advertencias

Ten cuidado al descargar programas. Evita los sitios sospechosos.