Cómo hacer una guirnalda de plumas y purpurina

Escrito por Gillian Ellis ; última actualización: February 01, 2018
Gillian Ellis

Puede ser difícil encontrar un fondo para la fotografía de un casamiento con un precio razonable y que se vea único. La mayoría comienza con cifras altas. Usando un puñado de materiales fáciles de conseguir puedes crear una apariencia única con una guirnalda de plumas. Este proyecto sirve como un fondo perfecto para fotografías y puede ser lo único que necesites incorporar detrás de la mesa de la torta y de los regalos en la recepción de la boda. Sigue leyendo para que aprendas a crear esta guirnalda sencilla pero a la vez muy estética para tu próxima fiesta.

Cosas que necesitarás

Plumas Cinta de pintor Pintura en aerosol Purpurina Cuerda o cordel

1. Encinta las plumas

Gillian Ellis

Encinta las plumas para asegurarte de que estén bien firmes sobre el fondo. Estas son naturalmente curvas, por lo que querrás asegurarte de que queden erguidas antes de agregarles pintura en aerosol o purpurina.

2. Pinta tus plumas

Gillian Ellis

Coloca la lata de aerosol cerca de la zona donde quieres rociar y aplica una presión pareja mientras estés rociando las plumas. Estas son muy delicadas y se volarán si aplicas una presión fuerte.

3. Agrega purpurina

Gillian Ellis

Mientras que la pintura esté todavía húmeda, espolvorea rápidamente un poco de purpurina en los bordes de las plumas. Esto ayudará a que tu guirnalda se ilumine con la luz de las fotos y brille.

4. Pon la cuerda a la guirnalda de plumas

Gillian Ellis

Para finalizar la guirnalda de plumas, toma un pedazo de cuerda o de cordel y átalo con un doble nudo alrededor de cada pluma. Deja de media a una pulgada de espacio entre cada nudo para que las plumas no queden amontonadas.

5. Termina tu guirnalda

Gillian Ellis

Hay muchas maneras divertidas de incorporar este proyecto único en la decoración de tu boda. Cuélgalo detrás de la mesa de la torta o úsalo como una decoración para el brunch previo al casamiento. Luego de que la boda haya terminado, puedes reutilizarlo en tu casa o guardarlo para una fiesta futura.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Gillian Ellis
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article