Cómo guardar documentos de word sin marcas de revisión

Escrito por Amy Dombrower ; última actualización: February 01, 2018
Guarda un documento de word sin mostrar los cambios realizados.

La opción control de cambios de Microsoft Word te permite visualizar los cambios y los comentarios en el momento en un documento; por lo tanto, esta función es muy útil ya que permite mostrar los cambios realizados. El control de cambios se establece de forma predeterminada como "marcas finales", con lo cual es posible mostrar la versión final del documento y además las marcas de las revisiones y comentarios. Una vez que hayas realizado la copia final del documento, podrás cambiarlo para que las marcas que has hecho no se vean.

Abre un documento de Microsoft Word.

Activa el control de cambios, haz clic en la pestaña "revisar" y luego en el ícono de "control de cambios" ubicado en en grupo "seguimiento". Si está presente la opción "control de cambios" en la barra de estado que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, entonces se desplegará la etiqueta "Si".

Realiza los cambios necesarios en el documento, los cuales serán resaltados a medida que avanzas.

Haz clic en la pestaña de "revisión" que se encuentra en el grupo "seguimiento" y haz clic en el menú desplegable "Mostrar para revisión".

Selecciona "final" para ocultar las marcas de revisión. Esta vista mostrará todos los cambios realizados en la versión final del documento, pero no las marcas de revisión.

Haz clic en "archivo", o en el "botón de Microsoft Office" y luego en "guardar como" para almacenar el documento.

Advertencias

Aunque estas instrucciones aplican a Microsoft Word 2007, las mismas podrían cambiar para otras versiones de este programa.

Sobre el autor

Amy Dombrower is a journalist and freelance writer living in Chicago. She worked in the newspaper industry for three years and enjoys writing about technology, health, paper crafts and life improvement. Some of her passions are graphic design, movies, music and fitness. Dombrower earned her Bachelor of Arts in journalism from The University of North Carolina at Chapel Hill.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article