Cómo girar la vista en el "Age of Empires III"

Escrito por Jacob Michael ; última actualización: February 01, 2018
Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

"Age of Empires III" es un juego de estrategia que cuenta con batallas históricas, tanto en campañas de un solo jugador como en modos en línea para múltiples jugadores. El juego se juega desde una perspectiva isométrica en tercera persona que le permite al jugador tener una vista de sus ejércitos y ciudades como si fuese un pájaro. Aunque las unidades activas se resaltan cuando están detrás de edificios o muros, girar la vista de la cámara te puede ofrecer una mejor visión. La rotación de la cámara no está activada por defecto y la debes activar manualmente.

Entra en la pantalla de menú ejecutando el juego o presionando la tecla "Escape" mientras estás jugando.

Selecciona la opción "Ayuda y herramientas" en el menú principal y luego presiona en "Opciones" en el menú de herramientas. Te aparecerá la pantalla de opciones.

Elige la pestaña "Opciones de juego".

Marca la burbuja junto a "Permitir rotación de la cámara" en la pantalla de "Opciones de Juego".

Presiona en el botón "Aceptar" para confirmar los cambios y cierra la pantalla de opciones.

Mantén apretada la tecla "Control" mientras presionas las flechas "Izquierda" o "Derecha" para rotar la vista de la cámara, mientras estás jugando. También puedes mantener presionada la tecla "Shift" mientras giras la rueda del ratón hacia arriba o hacia abajo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Digital Vision./Digital Vision/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article