Cómo bajar un gato hidráulico de tres toneladas Craftsman

...

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

El gato hidráulico de tres toneladas Craftsman está diseñado primariamente para levantar automóviles y otros vehículos para su servicio. Los gatos hidráulicos también sirven para remodelar y construir, levantando objetos pesados o ayudando a nivelar una piso flojo o sistema de techo. La barra aplica el poder para levantar el gato y también opera la válvula que controla el fluido que empuja el gato hacia arriba. Si este no está bajo una carga, o presión o plataforma de elevación, el fluido asiste en la bajada del gato.

Gira la barra del gato gradualmente en sentido antihorario si el gato está bajo carga. Esta empujará la montura hacia abajo. La distancia que gires la barra y el peso del objeto controlarán el nivel al cual el gato es bajado.

Haz que un colaborador ponga un pie en la montura del gato y pise fuerte si el gato no está bajo carga. Gira la barra en sentido antihorario una vuelta completa. La presión ejercida en la montura por el pie de tu colaborador bajará el gato. Gira la barra en sentido antihorario tanto como puedas si el gato baja muy lentamente o no lo hace en absoluto.

Gira la barra en sentido horario para cerrar la válvula después de bajar el gato. Este está ahora listo para ser usado en la próxima elevación.

Consejos

Lubrica y mantiene tu gato de acuerdo a las instrucciones de mantenimiento que vinieron incluidas.

Advertencias

Los gatos hidráulicos pueden bajar bruscamente bajo peso si la válvula o cilindro fallan o si hay aire en el aceite hidráulico. Sólo usa el gato para levantar, y usa otros medios de apoyo para soportar la carga mientras trabajas en ella.

Más Artículos

Puro Motores
×