Cómo ganar dinero con las tareas de Amazon Mturk

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Digital Vision/Photodisc/Getty Images

Prueba el programa Mturk de Amazon para ganar dinero desde tu casa. Trabaja en tu casa y establece tus propias horas de labor y escalas de pago. Cada trabajo se llama Hit (Human Inteligence Task). Aprende cómo ganar lo máximo posible con los Hits de Mturk Amazon.

Visita la página Internet de Amazon Mturk y regístrate como trabajador de Mturk. Puedes navegar para conocer las tareas antes de completar tu perfil, así que ve adelante y observa la lista de HITS antes de que completes tu perfil. Si ves alguna que te guste, serás sugerido para crear una cuenta.

Crea una cuenta a través del programa Mturk, siguiendo las instrucciones en pantalla. Si ya tienes una cuenta de afiliación con Amazon, usa esa información y la cuenta se creará automáticamente más rápido.

Confirma tu dirección electrónica haciendo clic en la liga de confirmación en el e-mail automático de Amazon Mturk y procede.

Cuando hayas elegido un HIT que te gustaría aceptar, elige el botón amarillo en la parte superior de la pantalla y asegúrate de completar todo lo que venga en las instrucciones de la tarea.

No ignores los trabajos pagados con centavos, a veces son preguntas de mercado simples como "¿Qué vestido prefieres para vestir?" o "¿Qué persona tiene una cara más confiable?". Amazon Mturk tiene una gran variedad de encargos, de los cuales algunos tan solo toman un minuto para completarse.

Haz clic en el botón de entregar cuando estés listo y completa otra tarea posteriormente. Tan pronto el cliente verifique su e-mail, será capaz de comentar sobre tu trabajo y depositar el pago.

Consejos

Incrementa tus ingresos eligiendo entre la lista de trabajos los HITS que mejor pagan. Estos probablemente involucrarán escribir y normalmente demandan un inglés perfecto.

Advertencias

Toma en cuenta el requerimiento de tiempo de tu HIT. Cuando tu tiempo expira, igualmente sucede con tu petición sobre la tarea.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Digital Vision/Photodisc/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article