Cómo hacer funcionar un abridor de puerta de garage en un auto

Escrito por Matthew Fortuna ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

De conformidad con la constante evolución del mundo de los controles remotos y de sistemas inalámbricos, los autos en todo el planeta están ofreciendo sistemas abridores de puertas de garage abordo. Estos sistemas están disponibles en una variedad de fabricantes de automóviles mundialmente y pueden programarse universalmente a muchos sistemas. Tú puedes lograr la programación en tan solo unos minutos desde tu vehículo usando el control remoto de la puerta del garage y los botones del sistema de abordo.

Entra a tu vehículo con el control remoto de apertura de garage y presiona y mantén los dos botones de tu sistema de abordo. Suéltalos una vez que la luz indicadora empiece a parpadear.

Mantén tu control remoto a tres pulgadas (7.5 cm) del sistema interno y presiona y mantén el botón para abrir de tu control remoto y el botón que estás programando en el sistema de tu vehículo.

Suelta ambos botones una vez que la luz indicador empiece a parpadear más rápidamente.

Presiona y mantén el botón entrenador de tu sistema de abordo hasta que la luz del indicador se encienda totalmente lo que indica que tu programación se realizó exitosamente. Si la luz no enciende por completo, continúa los siguientes pasos.

Presiona el botón "smart" (inteligente) del motor de la puerta del garage que está localizado en la parte trasera o de lado del sistema, cerca del cable de la antena y de la luz del objetivo.

Regresa a tu vehículo y presiona el control dos segundos y después libera el botón entrenador de tu sistema nuevamente. Repite este ciclo tres veces hasta que la luz indicadora encienda por completo.

Referencias

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article