Qué es un brazo de control de un automóvil

...

luxury car - model toy car image by alma_sacra from Fotolia.com

Los vehículos se apoyan en un sistema de suspensión para absorber la energía y para ayudar a equilibrar la distribución del peso a lo largo de los componentes del vehículo. Un brazo de control de un automóvil es un dispositivo clave para esta función.

Definición

Un brazo de control del automóvil es un brazo de pista o una varilla que une la cremallera de dirección del vehículo a las ruedas o el eje de un vehículo. El brazo de control puede ser denominado como un brazo oscilante debido a su aspecto.

Función

Un brazo de control del automóvil sostiene las ruedas y los neumáticos de un vehículo a su estructura, al mismo tiempo que permite el movimiento de la rueda. El brazo de control básicamente gestiona el movimiento de las ruedas en relación a la carrocería del vehículo girando en respuesta a las condiciones variables de la carretera. Esto permite que las ruedas se levanten y bajen cuando golpean los baches u otros obstáculos, manteniendo una relación perpendicular y directa con la carretera.

Detalles

El extremo ancho del brazo de control del automóvil se conecta al bastidor del vehículo y gira sobre un cojinete. Un cojinete es un rodamiento que se inserta en un alojamiento para permitir las aplicaciones rotativas o rotaciones. El extremo estrecho se conecta con el muñón de la dirección y se convierte en una articulación de rótula o acoplamiento flexible. Un muñón de la dirección es un tipo de articulación de rótula que permite que las ruedas giren.

Más Artículos

Puro Motores
×