Cómo usar Free McBoot

Por kim sarah ; última actualización 21/07/2017
Cómo usar Free McBoot
gaming boy image by Wendi Evans from Fotolia.com

Free McBoot funciona con las tarjetas de memoria del Playstation 2 y con la aplicación Homebrew. Estos juegos no están oficialmente autorizados y con frecuencia son programados por diseñadores de juegos no profesionales. Free McBoot permite que estos juegos hechos en casa sean ejecutados en la consola de juegos PS2. Usando Free McBoot simplemente involucra el descargarlo y la instalación del juego. Es un proceso muy sencillo que cualquier jugador común podrá completar.

Descarga el paquete Free McBoot Noobie Package que cuenta con archivos "FREE_MCBOOT.ELF" e "INSTALL". Un enlace al sitio que contiene estos archivos se ofrece en la parte inferior. Haz clic en el archivo Package para iniciar la descarga. Guarda el archivo en tu selección de ubicaciones en tu computadora.

Abre Free McBoot Noobie Package. Localiza y haz clic en la carpeta del archivo en tu computadora. Esto abre una nueva ventana que contiene todos los archivos dentro de la carpeta.

Haz clic y copia ambos archivos "FREE_MCBOOT.ELF" e "INSTALL". Abre tu ventana de la unidad USB. Haz clic en el archivo de la unidad que contiene el USB. Pega los archivos en tu ventana de la unidad USB.

Enciende tu PS2. Presiona el botón de encendido del frente de la consola de juegos.

Ejecuta "FREE_MCBOOT.ELF" en tu PS2. Inserta tu USB en tu PS2. Sigue las instrucciones en pantalla para la instalación. La instalación coloca el programa en el OSD o en el principal, del menú de tu PS2. El archivo de instalación estará detectado automáticamente cuando insertes el USB en tu PS2.

Utiliza un juego homebrew en tu PS2. El juego debe funcionar correctamente con los nuevos archivos recién instalados de Free McBoot. No se necesita hacer nada más para usar el Free McBoot por su habilidad para autoejecutar y trabajar con el juego homebrew.