Flores tradicionales para un aniversario número 25

El iris es la flor tradicional del 25 aniversario de boda.

iris image by Edsweb from Fotolia.com

Si tú y tu cónyuge están celebrando 25 años de matrimonio, sin duda querrán celebrar este hito adecuadamente. Las flores son una forma tradicional de reconocer un aniversario, y en estos días los hombres pueden disfrutar de ellas tanto como las mujeres. Si tú y tu esposo aman la jardinería, consideren la posibilidad de entregarse plantas o bulbos que simbolicen sus 25 años juntos. De esa manera puedes recordar este aniversario en los próximos años. Otra forma de hacer que la celebración dure es obsequiarse flores durante todo el año del aniversario de plata.

Rosa

Las rosas son más comúnmente asociadas con el amor, y muchas parejas las obsequian en los aniversarios significativos. Las rosas rojas son un símbolo de romance, pero también son apropiadas para tu amor las rosas blancas, ya que representan el amor puro y eterno. Las rosas amarillas se pueden añadir a tu ramo, también, porque son un signo de amistad, y tu cónyuge ha sido probablemente la persona a la que has confiado tus pensamientos más íntimos en los últimos años. Es también una buena idea darle rosas con los colores que se usaron en su boda. Ellos traerán buenos recuerdos del día en que empezaron su vida juntos.

Iris

El iris está asociado con el 25 aniversario de boda. Esta flor tiene un color púrpura agradable, y el nombre de la flor viene de Iris, la diosa griega del arco iris. Las flores tienen un aroma agradable y se utilizan a menudo en perfumes. Los iris son una señal de buenas noticias, por lo que se ajustan al 25 aniversario. Un matrimonio de 25 años es, sin duda una noticia para celebrar.

Campanillas

Las campanillas están en la misma gama de colores como el iris, y muchas personas utilizan las flores en las bodas, por lo que son importantes para el 25 aniversario de boda. Las campanillas son flores que significan consistencia o el amor que dura para siempre. Sirven como un símbolo de que anhelas 25 años más de matrimonio. Es una buena idea añadir pequeñas flores como gipsófilas a un ramo de campanillas, porque tienen un tono ligeramente plata, y la plata es el color asociado con el aniversario 25.

eHow en espanol
×