Fiesta paso a paso de un asesinato misterioso

Escrito por Edriaan Koening ; última actualización: February 01, 2018
Juega al detective y examina paso a paso las pruebas durante una fiesta de asesinato misterioso.

Una fiesta de asesinato misterioso involucra a los invitados en un juego de detectives interactivo en donde tratan de resolver un asesinato organizado. Este juego requiere una planificación meticulosa para que todo salga bien durante el partido. En general, la creación de un grupo de asesinato misterioso de un grupo pequeño sería más fácil. Antes de hacer nada, tiene que decidir en primer lugar la línea de la historia. Que sea el asesinato de un miembro de una familia rica de dinero por la herencia, la venganza de un antiguo amante o un ajuste accidental provocado por rabia.

Envía las invitaciones a todos tus invitados con una solicitud de confirmación de asistencia unas dos o tres semanas antes de la fiesta.

Envía las invitaciones a todos tus invitados con una solicitud de confirmación de asistencia unas dos o tres semanas antes de la fiesta. Hazles saber que va a ser una fiesta de asesinato misterioso y que se les enviará la información adicional cuando confirmen su asistencia.

Incluye la información general sobre la historia y una descripción detallada del carácter, que el invitado jugará durante la fiesta.

Escribe las invitaciones para los invitados que asistirán a la fiesta. Incluye la información general sobre la historia y una descripción detallada del carácter que el invitado jugará durante la fiesta. También proporciona directrices sobre la vestimenta.

Escribe también en pedazos de papel dos pistas para cada invitado.

Prepara etiquetas con nombres para todos los invitados. Escribe también en pedazos de papel dos pistas para cada invitado: una clave para el invitado para compartir con otros invitados y otra pista para el huésped que se mantendrá en secreto. Una de las claves secretas dejara a un invitado saber que él o ella es el asesino.

Deja que hablen entre ellos.

Da la etiqueta con el nombre y la clave para ser compartido a cada invitado a medida que llegan. Deje que hablen entre ellos, la introducción de sus personajes y que compartan sus pistas entre sí a medida que esperan a otros invitados.

Reparte las pistas secretas a todos los invitados.

Llama a todos los invitados a reunirse cuando todos hayan llegado y coméntales las reglas del juego. Entonces diles que alguien ha sido asesinado y que el asesino es uno de los invitados. Reparte las pistas secretas a todos los invitados.

Anuncia cada 10 minutos los nuevos resultados de la investigación policial en curso.

Anuncia cada 10 minutos los nuevos resultados de la investigación policial en curso.

Solicita a los invitados a reunirse en torno al final de la fiesta.

Solicita a los invitados a reunirse en torno al final de la fiesta. Pregunta quien creen que es el asesino, cómo y por qué. A continuación, pide a los invitados que revelen sus claves secretas, uno por uno, con el asesino para que lea su última carta.

Sobre el autor

Edriaan Koening began writing professionally in 2005, while studying toward her Bachelor of Arts in media and communications at the University of Melbourne. She has since written for several magazines and websites. Koening also holds a Master of Commerce in funds management and accounting from the University of New South Wales.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article