Cómo extraer un archivo ISO de un disco de Xbox 360

Escrito por JonathanHuppert ; última actualización: February 01, 2018
Los DVD de la Xbox 360 contienen 8.5 GB cada uno.

Los juegos de Xbox 360 están hechos en DVD que contienen 8.5 GB de datos. El uso prolongado puede dañar o rayar los discos de la 360. Copiar tus DVD de la Xbox 360 en un archivo ISO en tu computadora te permite remplazar el disco si tu DVD original se raya. Necesitarás instalar un programa gratuito para quemar archivos ISO (ver Recursos) que lea el DVD de la Xbox 360 en un solo archivo ISO en tu computadora.

Un LED verde en tu computadora indicará una operación correcta de hardware.

Enciende tu computadora e inicia sesión. Revisa que tu unidad DVD funcione apropiadamente para que no ocurran errores mientras el disco se está copiando a un archivo ISO. Ejecuta el navegador web de tu elección y descarga un programa de copiado de archivos ISO (por ejemplo, CloneCD, DVD Decrypter o MagicISO, etc). Instala el programa y reinicia la computadora. La aplicación ISO leerá el DVD de la 360 a una copia de seguridad en la computadora.

Coloca el disco de Xbox 360 en la bandeja para comenzar a leer tu archivo ISO.

Presiona el botón de expulsar de tu unidad DVD e inserta tu juego de la 360. Cierra la bandeja y ejecuta la aplicación de archivos ISO. Selecciona "Leer de ISO" y nombra tu archivo según el DVD que estás leyendo.

Permite que el proceso de lectura del ISO llegue al 100 por ciento antes de remover el disco de tu computadora.

Haz clic y el programa de archivos ISO comenzará a leer el DVD de Xbox 360 a un ISO en tu computadora. Permite que la sesión de lectura del ISO llegue al 100 por ciento antes de remover el DVD de la bandeja.

Advertencias

Hacer archivos ISO de juegos que no tienes es ilegal. No copies DVD que no posees.

Créditos fotográficos

  • Ciaran Griffin/Lifesize/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article