Cómo hacer evolucionar a Onix en "Pokémon SoulSilver"

Por steven dow cowan ; última actualización 21/07/2017

"Pokémon SoulSilver" te permite conectarte con otros jugadores para enfrentarlos en batalla o para intercambiar tus Pokémon con ellos. Con algunos Pokémon, la única manera de hacerlos evolucionar es intercambiándolos con otro jugador; uno de éstos es Onix, que es un Pokémon de tipo Roca/Tierra que se parece a una serpiente. Puede evolucionar en Steelix, que es un Pokémon de tipo Acero/Tierra que también se parece a una serpiente. Ambos son particularmente efectivos contra los Pokémon de tipo Normal.

Parte 1

Entrégale a tu Onix un pelaje de metal. La forma más fácil de obtener uno es intercambiando 2500 Puntos de Premios en Pokéthlon Dome los martes; los objetos cambian todos los días y el pelaje de metal aparece sólo dicho día. Cuando lo tengas, selecciona "Pokémon" del menú, selecciona a Onix, presiona "Equipar" y selecciona "pelaje de metal", en el inventario.

Inicia el DS inalámbrico en el Pokémon Center. Hazlo yendo al segundo piso del Pokémon Center y hablando con la señora que está en el centro, detrás del mostrador. Esto abrirá el Comercio.

Intercambia tu Onix con otro jugador. Evolucionará en Steelix cuando el otro jugador lo reciba.