Cómo evitar que se apague la pantalla del iPhone al usar Google Maps

Escrito por Julius Vandersteen ; última actualización: February 01, 2018
Cambia las opciones del iPhone para evitar que la pantalla se apague.

Usa la aplicación Google Maps preinstalada en tu iPhone para encontrar destinos y ver mapas, superposiciones de satélite y el tráfico y obtener instrucciones para llegar a lugares específicos. Si la pantalla del iPhone se apaga durante el uso de Google Maps, significa que se ha configurado el autobloqueo para apagar la pantalla después de un período de inactividad para ahorrar energía. Puedes cambiar la configuración para evitar que la pantalla se apague automáticamente.

Presiona el botón de página inicial en tu iPhone.

Selecciona "Configuración" y luego "General".

Pulsa en bloqueo automático. Aparecerá la pantalla de configuración de bloqueo con opciones para activar la pantalla del iPhone después de varios períodos de inactividad, como después de 1 o 3 minutos.

Pulsa en "Nunca". La pantalla del iPhone ahora estará prendida hasta que pulses manualmente el botón "Bloquear/Desbloquear" a lo largo del borde superior derecho del dispositivo.

Pulsa el botón "Inicio" y después pulsa en "Mapas" para volver a Google Maps. El iPhone no se apagará a menos de que presiones el botón de bloquear y desbloquear.

Sobre el autor

Julius Vandersteen has been a freelance writer since 1999. His work has appeared in “The Los Angeles Times,” “Wired” and “S.F. Weekly.” Vandersteen has a Bachelor of Arts in journalism from San Francisco State University.

Créditos fotográficos

  • Daniel Barry/Getty Images News/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article