Especificaciones de la Stihl MS310

Escrito por Keith Allen ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La MS310 es una motosierra Stihl de rango medio, predecesora de la MS311, de acuerdo con el sitio web Stihl USA. Creada por Andreas Stihl en 1926, la motosierra Stihl moderna suele estar equipada con características de seguridad tales como el sistema de freno de cadena Stihl Quickstop, un componente registrado de la compañía Stihl.

Motor

La MS310 cuenta con un motor de único cilindro a dos tiempos, con un desplazamiento de 3,60 pulgadas cúbicas (59 cc), de acuerdo con el sitio web Stihl USA. El orificio mide 1,85 pulgadas (4,7 cm) y el desplazamiento, 1,34 pulgadas (3,4 cm). La velocidad de ralentí es de 2.800 rpm.

Sistema de aceite y combustible

La MS310 cuenta con un carburador de diafragma de múltiples posiciones con una bomba de combustible integral. La capacidad del tanque de combustible es de 1,2 pintas estadounidenses (0,57 L), y la capacidad del tanque de aceite, de 0,68 pintas estadounidenses (0,32 L). La MS310 está equipada con un sistema de lubricación de cadena de bomba de aceite, completamente automático, con pistón rotatorio y control de velocidad. El filtro de aire combina un filtro grueso y un filtro de caja biseccional.

Dimensiones

La longitud total de la MS310, incluyendo el accesorio de corte, es de 31 pulgadas (78,74 cm). La unidad principal mide aproximadamente 17 pulgadas (43,18 cm), sin incluir el tope con pinchos. La MS310 mide aproximadamente 11 pulgadas (27,94 cm) de ancho y alrededor de 10 pulgadas (25,4 cm) de alto. Su peso, incluyendo al accesorio de corte, es de unas 16 libras (7,26 kg).

Elementos operativos

Las características de control de la MS310 son fáciles de usar y alcanzar. La tapa del tanque de combustible puede quitarse sin usar herramientas. El piñón de la cadena es de fácil acceso. Además, cuenta con un tensor de cadena lateral que se encuentra en la tapa del piñón de conducción.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article