Especificaciones del Nissan Versa 2009

GPS on dashboard

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

El Nissan Versa 2009, fabricado en México, es un auto sedán mediano que tenía un precio de venta de entre US$9.759 y US$16.330 en diciembre de 2010. Los dueños de un Versa que opinaron sobre el vehículo en Edmunds.com expresaron mayores beneficios que inconvenientes y estaban satisfechos con el consumo de combustible, asientos traseros y capacidad de carga. Los clientes estaban descontentos con el motor y el ruido del viento mientras conducían. Nissan considera al Versa como un modelo de nivel de entrada, con características básicas en comparación con otros modelos de lujo, tales como el Maxima.

Motor y desempeño

El Nissan Versa 2009 cuenta con un motor de cuatro cilindros, por lo cual debes esperar un poder mínimo si lo comparas con motores V-6 y V-8. El Nissan Versa SL ofrece una transmisión manual de seis velocidades. Sus revoluciones máximas son de 5200 rpm y su torque de 4800 rpm. Tiene una capacidad de almacenaje de combustible de 13,2 galones (52,8 lts), un tanque pequeño en comparación con otros sedanes más grandes con capacidades de 16 galones (64 lts). Un Versa más poderoso también está disponible, el modelo SL hatchback con motor de 1.8 litros, al cual le toma 9.56 segundos alcanzar las 60 millas por hora (100 km/h).

Características

El Versa SL, de mayor nivel, ofrece Bluetooth, encendido y apertura sin llave, techo corredizo y radio satelital. Los fanáticos de la música con iPod o iPhone pueden conectar su dispositivo al sistema de sonido del Versa.

Seguridad

The Insurance Institute for Highway Safety (Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras) le dio al Versa una calificación de "Bueno"; esta calificación es la más alta ofrecida después de realizar las pruebas de choque frontal y lateral. El Versa cuenta con tracción delantera. Los frenos con sistema anti-bloqueo son una opción adicional que podrías considerar tener en tu auto para añadir seguridad.

Consumo de combustible

El Versa tiene un consumo de combustible de 26 millas (42 km) por galón (3,78 lts) en ciudad y 34 millas (55 km) en carretera. Podrías conducir durante 343,2 millas (552 km) en ciudad antes de necesitar recargar combustible, 409 millas (658 km) en carretera o 369,6 millas (594 km) en una mezcla de ciudad y carretera.

Más Artículos

Puro Motores
×