Especificaciones del Nissan Sentra 1991

...

gear image by BaSSaBaS from Fotolia.com

El Nissan Sentra 1991 fue rediseñado con esquinas redondeadas. El SE-R se agregó a los anteriores paquetes de equipamiento del Sentra. El precio de venta original del Nissan Sentra 1991 fue de US$ 10.110. El Sentra 1991 cuenta con siete paquetes de equipamiento: E, XE y GXE sedán, E, SE y coupé XE y SE-R.

Motor y potencia

El SE-R tiene un motor de 2.0 litros, el resto de los modelos tienen un motor de 1.6 litros. Todos los Sentra 1991 viene con un manual de cinco velocidades de transmisión. Dependiendo del ajuste hay una opción para una transmisión automática de tres o cuatro velocidades. El Sentra consigue de 21 a 29 millas (de 33 a 46 km) por galón (3,79 l) en ciudad y de 32 a 39 mpg (de 51 a 62 km) en la carretera.

Especificaciones interiores y exteriores del E, SE y XE

Los ajustes E, SE y XE vienen con butacas, frenos de potencia y dirección de inclinación. La dirección asistida es opcional en el paquete del ajuste E. El SE y XE tienen dirección asistida, espejos exteriores eléctricos y un alerón trasero. El aire acondicionado y la radio con reproductor de casetes son actualizaciones opcionales para el SE, E y XE.

Especificaciones interiores y exteriores del GXE y el SE-R

El GXE y SE-R tienen frenos de potencia, volante de posiciones y asientos de cubo. El GXE viene con aire acondicionado, ventanas y seguros eléctricos, radio con reproductor de casetes. Un quemacocos es opcional en el paquete de GXE. El SE-R cuenta con faros antiniebla, suspensión deportiva, llantas de aleación y alerón trasero. El aire acondicionado, la radio con reproductor de cassette y el quemacocos son opcionales en el SE-R.

Más Artículos

Puro Motores
×