Especificaciones del Nissan Rougue

Escrito por Solomon Poretsky ; última actualización: February 01, 2018
city parking image by robert mobley from Fotolia.com

El Nissan Rogue es un vehículo todo terreno SUV con apariencia de coche estándar y ahorrador de combustible. Tiene una amplia gama de características, incluyendo las de alta tecnología como la fusión con el iPod y una cámara de visión trasera, también cuenta con tracción para las cuatro llantas opcional para un mejor manejo en zonas empedradas. A diferencia de los SUV más grandes, el Nissan Rouge cuenta con una tercera fila de asientos, y es el más práctico para usarlo en ciudades.

Dimensiones exteriores

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Para ser SUV, el Nissan Rogue 2011 es relativamente compacto, mide 183,3 pulgadas de largo (4,6 m) y de ancho 70,9 pulgadas (1,7 m). Su medida entre ejes es de 105,9 pulgadas (2,6 m) la distancia de las llantas delanteras es de 60,6 pulgadas (1,52 m) y 61 pulgadas (1,54 m) de las traseras. Su peso varía tanto de su modelo como de la instalación de una caja de transferencia en las llantas. Una llanta delantera de la versión S pesa 3.276 libras (1,42 kg) una llanta de la edición SV pesa 3.479 libras (1,57 kg).

Dimensiones de interior

Noel Hendrickson/Photodisc/Getty Images

Los pasajeros del Rogue disfrutan un espacio en las piernas de 42,5 pulgadas en el frente (1 m) y 35,3 pulgadas (0,89 m) en la fila trasera de asientos. El resto del espacio para los pasajeros delanteros es muy generoso ya que pueden disfrutar del 53,1 (1,3 m) y de 55,9 pulgadas (1,4 m) de espacio de sobra y los pasajeros de atrás cuentan con 51,2 (1,2 m) y 53,6 pulgadas (1,3 m) de espacio. Aunque el vehículo es un SUV, gracias a su diseño tipo coche estándar las medidas del suelo al coche miden 17,9 pulgadas (45 cm) para el conductor y el copiloto y de 18,5 para los pasajeros de atrás (46 cm).

Potencia

NA/Photos.com/Getty Images

Nissan equipa al Rogue con un motor de cuatro cilindros de 2,5 litros que tiene una potencia de 170 caballos de fuerza y ​​175 libras-pie de torque (24,19 kg/m). El motor cumple con las normas estrictas de emisiones de la EPA nivel 2 Bin 5. Se puede conectar al Nissan Xtronic CVT, que es un tipo de transmisión automática que funciona sin engranajes permitiendo que varíe la relación de transmisión y así mejorar el rendimiento y la eficiencia del coche. A pesar de que la tracción delantera es estándar, su sistema de tracción inteligente es una excelente opción tanto para la versión S y la SV del Rogue.

Combustible económico

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

El Rogue tiene un alcance de 22 millas por galón en la ciudad (134 km/l) y dependiendo del modelo de llanta, mejora a 26 o 28 millas en la autopista (140 a 150 km/l). Cuenta con tanque de combustible de 15,9 litros lo que equivale a que en una autopista puede aguantar hasta de 445 millas sin parar (776 km).

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article