Especificaciones del Isuzu FTR

delivery red trucks

delivery red trucks image by JoLin from Fotolia.com

El Isuzu FTR es un camión comercial diseñado para transportar grandes cantidades de mercancia. Está disponible desde octubre de 2010 por alrededor de US$30.000, mientras que los nuevos modelos se ofrecen a comerciantes individuales, dependiendo en las necesidades de sus negocios y capacidades financieras.

Motor

Como muchos camiones comerciales, el Isuzu FTR funciona con diesel. Quema este combustible en un motor de seis cilindros de refrigeración interna que desplazan un total de 7,8 litros de una combinación de diesel y aire. Puede producir un máximo de 215 caballos de fuerza a 2.200 revoluciones por minuto y 560 pies-libras de torsión a 1.450 revoluciones por minuto.

Dimensión y apariencia

El Isuzu FTR tiene una cabina extendida con espacio para que el conductor pueda llevar documentación y realizar otras funciones administrativas. Tiene 20 pies de largo (6 m) y 8 pies de ancho (2,5 m) y su tanque lleno puede contener 50 galones (189 l) de diesel. El camión pesa alrededor de 26.000 libras (11.793 Kg). Las puertas son corredizas y se accede al motor a través de un panel desplegable. El volante es telescópico con inclinación ajustable.

Otras especificaciones

El Isuzu FTR viene con una transmisión automática de cinco velocidades o una manual de 6 velocidades. Utiliza un sistema de frenos hidráulicos separados, 10.000 libras (4.535 Kg) de suspensión de hoja cónica en las llantas delanteras y 19.000 libras (8.620 Kg) de sistema de suspensión multihojas en las llantas traseras.

Más Artículos

Puro Motores
×