Especificaciones de la camioneta Dodge Ram 1500

...

driving 4 image by Andrzej Borowicz from Fotolia.com

Dodge ha fabricado camionetas desde 1917 y el modelo Dodge Ram fue presentado en 1981. Dodge produce una gran variedad de configuraciones, tanto con cama como con cabina. Para la fecha de edición de este artículo, la línea más reciente de camionetas Dodge incluía la Dodge Ram 1500 SLT con cabina regular.

Mecánica

El motor estándar de la camioneta Dodge Ram 1500, en su versión 2011, es un V8 de 4,7 litros "flex-fuel", que produce 310 caballos de fuerza y 330 libras-pies de torsión. tiene una transmisión automática de cinco velocidades. El sistema de frenos incluye cuatro frenos de disco anti-bloqueo. La Dodge Ram 1500 también incluye un calentador de bloque de motor, una batería de 700 amperes y un alternador de 160 amperes. Los modelos de caja corta tienen tanques de gasolina de 21 galones (79,4 l) y los de caja larga portan tanques de 27 galones (102 l).

Exterior

El exterior de la Dodge Ram 1500 2011 posee lámparas duales de halógeno automáticas, vidrios tintados, llantas de aluminio y puerta de la cama con seguro. El modelo con cabina regular ofrece la opción de elegir entre una caja de carga de seis pies con cuatro pulgadas (2,10 m) o una caja de carga de 8 pies (2,4 m). La versión de cabina cuádruple tiene un caja de carga de seis pies con cuatro pulgadas (2,10) y la versión de doble cabina tiene una caja de cinco pies con siete pulgadas (1,7 m).

Interior

Dentro de la camioneta Dodge Ram 1500 se incluye un aire acondicionado estándar, ventanas eléctricas, control de velocidad, acceso a control remoto y columna de dirección ajustable. Estas Ram también incluyen cubiertas de vinilo de alta calidad en las puertas y tapicería suave al tacto. Otras opciones adicionales incluyen un panel de instrumento con pantalla y un centro de información con computadora de viaje y brújula.

Seguridad

Todas las Ram 1500 2011 incluyen bolsas de aire avanzadas para el conductor y el pasajero, además de bolsas de aire de cortina a los lados. La Ram 1500 también posee un inmobilizador de motor Sentry Key, un sistema de vigilancia de la presión de los neumáticos, control electrónico de estabilidad, control de tracción en las cuatro ruedas y control de movimiento del remolque. Las camionetas Ram 1500 vienen equipadas con frenos asistidos, asistencia para pendientes y frenos de disco anti-bloqueo en las cuatro ruedas.

Más Artículos

Puro Motores
×