Especificaciones de la bomba de combustible Walbro

Car engine

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Las bombas de combustible son componentes esenciales de los automóviles, son accionadas electrónicamente y su función es presurizar el combustible para que vaya desde el depósito de combustible hasta el motor. Cuando el combustible no llega al motor, el problema puede estar en las bombas de combustible. Walbro ha alcanzado una participación equitativa en el mercado de las bombas de combustible, la compañía ofrece diferentes especificaciones, dependiendo de lo que tu necesitas.

Bomba de 190 litros por hora

Walbro ha diseñado esta bomba de inyección de combustible (la primera de su tipo que creó la compañía) para el Ford Mustang. La empresa finalmente modificó la bomba, lo que permite que se adapte a más vehículos. Estas bombas, alimentadas a 12 voltios, pueden bombear combustible a 0 libras por pulgada cuadrada (psi).

Bomba de 255 litros por hora.

Esta bomba creada por Walbro también está provista con una fuente de alimentación de 12 voltios. Tienen un flujo de 255 litros por hora (LPH) a 40 psi y 285 LPH a 0 psi. Esta bomba puede soportar más de 640 caballos de fuerza.

Versiones de HP

Walbro realizó modificaciones en la bomba de 255 LPH ​​para que se adapte a más aplicaciones. Las bombas de 255 LPH siguen siendo fuertes hasta alrededor de 60 psi, pero sólo hasta ese punto. Ingeniería Walbro diseñó el 255 LPH HP (alta presión, por su sigla en inglés)), que puede funcionar más allá de 60 psi. El 255 LPH-HP también puede soportar hasta 80 libras (36 kg) de presión de combustible suministrado al motor.

Más Artículos

Puro Motores
×