Especificaciones de las bolsas de aire de Firestone

Car mechanic standing behind wheel

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Las bolsas de aire, también conocidas como amortiguadores de aire, con componentes usados en vehículos con suspensión de aire para reemplazar o ayudar a cargar piezas como bobinas seguridad y amortiguadores. Un vehículo con una suspensión debida utilizará la combinación correcta de bolsas de aire, frenos de aire, cilindros de aire y soportes de acuerdo a las especificaciones del fabricante del vehículo. El uso de bolsas de aire ofrece paseos más suaves en condiciones adversas en la carretera. Las bolsas de aire también mejoran la efectividad del frenado y prolongan la vida útil de los neumáticos. Las bolsas de aire de Firestone no debe confundirse con las bolsas de aire ubicadas en el volante que se inflan en caso de colisión.

Bolsa de aire Firestone de 2.600 libras (1.180 kg)

Este bolsa de aire fue diseñada tras dos años de pruebas extenuantes, con el fin de superar la demanda de mayor presión para soportar y elevar los vehículos. Funciona a 150 PSI (libras por pulgada cuadrada, por sus siglas en inglés) y tiene una presión de prueba de 400 PSI. La altura de compresión es 3 pulgadas (8 cm), la altura extendida es cerca de 9 pulgadas (23 cm) y la altura de conducción entre 5,5 a 7 pulgadas (14 a 18 cm). El diámetro máximo de esta bolsa de aire es aproximadamente 7,5 pulgadas (19 cm). Está disponible en tamaños de 0,3 y 0,5 pulgadas (0,7 a 1,2 cm).

Muelles Firestone Ford 150

Los muelles de aire fueron hechos para el Ford F150 modelo 2009 y 2010 de dos y cuatro llantas. Se instalan en el eje trasero entre el marco y la suspensión. El tiempo de instalación es de una a dos horas y no requiere de perforación. La capacidad de carga es de 5.000 libras (2 toneladas). Estos amortiguadores están diseñados para instalarse en la mayoría de camiones ligeros, vehículos recreativos y SUVs. Los kits de estos muelles se pueden adquirir sin el compresor de aire, ya que es opcional.

Muelle en espiral Firestone

Estos amortiguadores de aire encajan las suspensiones existente para soporte adicional. Este modelo se utiliza en automóviles, camionetas y camiones. Los muelles en espiral están hechos de poliuretano elástico. Se adaptan para nivelar el vehículo ya sea inflando o desinflando, dependiendo de las condiciones del camino y peso. Esto evita que el marco esté vencido. Soportan de 500 a 1.000 libras (187 a 373 kg) y toma aproximadamente una hora para instalar.

Más Artículos

Puro Motores
×