Especificaciones sobre los amortiguadores Monroe

Escrito por Andrew Tennyson ; última actualización: February 01, 2018
auto image by jasmina nemanjic from Fotolia.com

Monroe es un fabricante del mercado de accesorios de amortigüadores y soportes de suspensión para automóviles. A principios de 2011, la empresa fabricaba 5 líneas diferentes de amortigüadores: Sensa-Trac, Reflex, Air Max, Gas-Magnum de camiones y Monroe-Matic Plus.

Modelos: Gas-Magnum para camiones

La línea de Monroe Gas-Magnum de amortiguadores para camiones está diseñada para vehículos que transportan cargas pesadas. Están compuestas por un fluido apto para todo clima, sistema de válvulas desplazadas por completo, pistones sinterizados de hierro y un tubo de reserva de 2 pulgadas (5 cm). Cada amortigüador de Gas-Magnum está cargado con gas nitrógeno. Tienen un orificio de 1 3/8 pulgadas (3,5 cm) y un vástago del pistón de 5/8 pulgadas (1,5 cm).

Modelos: Sensa-Trac

La línea de amortigüadores de Monroe Sensa-Trac ha sido diseñada para vehículos de pasajeros y camionetas. La línea de Sensa-Trac está compuesta por un sistema de válvulas desplazadas por completo, pistones de bandas de Fluon y un fluído apto para todo clima. Las versiones diseñadas para vehículos de pasajeros tienen un diámetro 1 3/16 pulgadas (3 cm), mientras que los diseñados para camionetas tienen un diámetro de 1 3/8 pulgadas (3,5 cm).

Modelos: Reflex

La línea de amortigüadores de Monroe Reflex fueron diseñados para todo uso, para vehículos con un alto centro de gravedad, tales como las furgonetas, camiones ligeros y vehículos deportivos todoterreno o SUV en inglés. La línea Reflex se divide en 2 sub-modelos: los monotubo y los de camiones. Los amortiguadores monotubo presentan un bloqueo hidráulico, una carga de nitrógeno y un sistema de válvulas de precisión optimizada. Los modelos de camiones cuentan con tecnología de sensor de impacto, pistones de bandas de Fluon y válvulas desplazadas por completo. Tienen un diámetro 1 3/8 pulgadas (3,5 cm).

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article