Especificaciones de 2000 Grand Caravan

dodge challenger prototype

dodge challenger prototype image by Jorge Moro from Fotolia.com

El 2000 Dodge Grand Caravan es un minivan con capacidad de hasta siete pasajeros. Esta versión de la Grand Caravan, un modelo liberado por Dodge todos los años, varía en función de opciones dependiendo de qué el nivel de equipamiento se haya seleccionado. Originalmente costó alrededor de US$30.000, y tenía un valor de reventa de cerca de US5.000 a finales de 2010.

Potencia

Independientemente del nivel de equipamiento, la Grand Caravan 2000 cuenta con un motor de 3,8 litros V6 con 180 caballos de fuerza. Todas las versiones tienen también una transmisión de cuatro velocidades con sobremarcha. La carga útil máxima de la van es 1363 libras (618,2 kg) y puede remolcar un máximo de 2.000 libras (907,2 kg).

Combustible

Durante la conducción en la ciudad, la Grand Caravan 2000 obtiene un máximo de 18 millas por galón (0,13 l por km). En la carretera, se obtiene un máximo de 25 millas por galón (0,09 l por km). Todas las versiones de la van llevan combustible regular sin plomo.

Entretenimiento

Todas las versiones de la 2000 Grand Caravan incluyen un reproductor de casete y radio AM/FM, aunque sólo la versión Grand ES está equipada con reproductor de CD.

Seguridad

Para proteger a los pasajeros, la Grand Caravan incluye cerraduras de seguridad para niños y seguros de puertas eléctricos que pueden ser controlados por el conductor. La puerta del baúl también se bloquea para evitar que alguien caiga por la parte trasera. Los frenos antibloqueo se incluyen también en la serie. Las bolsas de aire se incluyen para el conductor y el pasajero del asiento delantero para disminuir el impacto en el caso de un accidente. Las ventanas eléctricas también están incluidas en todos los niveles de acabado.

Conveniencia

El aire acondicionado se incluye en cada nivel de equipamiento. El control de crucero ayuda a ahorrar combustible al conducir en la carretera, y puede ser desactivado pisando el freno. El interior está totalmente hecho de tela para mayor comodidad.

Dimensión

Con siete asientos, la Grand Caravan 2000 cuenta con cuatro puertas y tiene un poco menos de 17 pies (510 cm) de largo. La van es de casi seis pies (180 cm) de alto y un poco más de 76 pulgadas (193 cm) de ancho. La cama es de más de 25 pulgadas (63,5 cm) de ancho con fines de almacenamiento. La Grand Caravan ofrece 5,4 pulgadas (13,7 cm) de espacio al suelo y pesa 4.283 libras (1.942,7 kg).

Más Artículos

Puro Motores
×