Escribir oraciones en pasado en inglés

Escrito por Ann Jones ; última actualización: February 01, 2018
Consulta un libro de gramática.

En la gramática inglesa, las oraciones en pasado se utilizan para describir una acción comenzada y terminada en el pasado. Los tiempos verbales pasados, con frecuencia, pero no siempre, se construyen con la terminación -ed; por ejemplo, "walked, talked, asked, danced y looked". También concuerdan con su sujeto correspondiente, como "John walked, the girl danced, the dog barked". Algunas veces, una oración en pasado indica el periodo de tiempo que duró una acción; por ejemplo, "I lived in New York for two years, I walked for two hours o I drove for three days".

Comienza una oración en pasado simple con un sustantivo. Los sustantivos pueden ser personas, lugares o cosas. El sustantivo es la entidad que realizó la actividad en pasado.

Conjuga el verbo en pasado.

Agrega un verbo auxiliar si es necesario. En el caso de las oraciones en pasado, generalmente se añade "did", la conjugación del verbo "to do".

Escribe también un adverbio para modificar el verbo, si se necesita. Los adverbios terminan en -ly con frecuencia.

Lee tu oración en voz alta para asegurarte de que tiene sentido. Si tu lengua materna no es el inglés, verifica la oración con alguien cuya lengua materna si sea el inglés.

Consejos

Un ejemplo de una oración en pasado que contenga un verbo auxiliar y un adverbio es "She did not run quickly".

Sobre el autor

Ann Jones has been writing since 1998. Her short stories have been published in several anthologies. Her journalistic work can be found in major magazines and newspapers. She has a Master of Fine Arts in creative writing.

Créditos fotográficos

  • Marc Debnam/Photodisc/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article