Cómo escribir un mensaje de amor oculto

Por louise balle ; última actualización 21/07/2017
Cómo escribir un mensaje de amor oculto
Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Escribir un mensaje de amor oculto es una manera linda y emocionante de expresar amor por alguien. También puede ser una manera de expresar tu amor como un admirador secreto, sin darlo a conocer por el momento. Una forma muy simple de escribir un mensaje de amor oculto es en forma de una nota o una pieza de arte.

Nota de amor impresa

Compra una pluma de tinta invisible. Estas plumas te permiten escribir un mensaje que solo es visible bajo una luz ultravioleta.

Escribe la nota con normalidad. Si va a ser una obra de arte, como un dibujo, haz el dibujo normal y deja un pequeño espacio en blanco donde puedas escribir tu mensaje de amor oculto. Deja que la tinta o la pintura se seque por completo.

Utiliza la pluma de tinta invisible para escribir tu mensaje de amor. Puedes escribir sobre las palabras visibles, en la parte posterior de la página o a un costado.

Entrega la nota o el dibujo personalmente o por correo. Recuerda que el receptor tendrá que utilizar una luz negra a fin de leer el mensaje oculto. Envía una pequeña luz negra con la carta si realmente quieres que la persona encuentre el mensaje. La tinta especial no se develará si la página es escaneada, debes enviar la página original.

Nota de amor electrónica

Escribe tu nota en un archivo de Microsoft Word. Haz clic en "Insertar" y luego "Encabezado" en el menú principal (podría ser "Ver" y luego "Encabezado o pie de página" en el menú, dependiendo de la versión de Word). También puedes hacer doble clic en el área en lo alto de la página, independientemente de la versión.

Inserta un cuadro de texto. Escribe tu mensaje de amor. Asegúrate de que encaje dentro de la página. Haz clic en "Primera página diferente" en las opciones de la cabecera ("Ver" y luego "Encabezado y Pie de página" y luego "Configuración de página" o aparecerá en la barra de menús de Word 2007) si sólo deseas que el mensaje aparezca detrás de la primer página.

Haz el texto en blanco para que coincida con el fondo y luego quita el borde de alrededor de la caja (haz clic con el botón derecho en "Formato de cuadro de texto").

Haz doble clic fuera del encabezado para volver al documento original. Guarda y envía el archivo a tu ser querido a través del correo electrónico.

Escribe un mensaje de amor oculto en letras blancas en tu casilla de correo electrónico como alternativa. En ambos casos, el destinatario tendrá que seleccionar el texto oculto para leerlo.

Consejo

Dale al receptor un indicio de que puede haber un mensaje oculto y desafíalo a que lo encuentre. Conviértelo en un juego.