Qué escribir en un anuario

Escrito por Leonor Crossley ; última actualización: February 01, 2018

Los adolescentes de preparatoria no piensan en el anuario de una forma sentimental. Pero mientras pasan los años (la universidad, comenzar una carrera, casarse y comenzar una familia), esos encuentros ocasionales con tu anuario de la preparatoria son especiales. Es divertido echar un vistazo a tus años de preparatoria e incluso compartir lo que otros compañeros de clase te escribieron con tu familia y amigos.

Un mensaje del corazón

Muchos adolescentes firman los anuarios con un mensaje especial que sale de su corazón. Puede ser maravilloso después de todos aquellos años leer los comentarios sensibles. Un mensaje puede ser: "Nunca cambies" o "Buena suerte en todo lo que emprendas".

Es incluso aún más especial cuando los mensajes dicen algo que conectan a dos compañeros de forma personal, como una referencia a un viaje que hicieron juntos o los buenos tiempos en el campamento musical.

Un mensaje apropiado

La gente recuerda quiénes fueron los payasos de la clase a lo largo de la preparatoria y puede ser sorprendente volver a ver el anuario para ver los estrafalarios comentarios que escribieron. Los mensajes deben corresponder al trato con el que esa persona recordará. Un payaso de la clase puede hacer referencia a las cosas locas que hizo en la escuela. Un mejor amigo puede tomarse una página completa con un mensaje para recordar a la persona su amistad especial.

Solamente no olvides que cualquiera puede leer los comentarios del anuario de cualquiera, así que no escribas nada que pudiera herir los sentimientos de alguien. Sé respetuoso y mantén el mensaje personal.

Un mensaje divertido

Sé creativo con un mensaje. Escribe algo en más de una página y logra que el lector tenga una aventura buscando los mensajes. Escribe "(tu nombre) estuvo aquí", junto con un chiste o una frase juguetona a un amigo. Recuerda un momento gracioso que compartieron que pueda llevar una sonrisa a la cara de tu compañero de clase en los años venideros.

Información de contacto

Después de escribir un mensaje inteligente, no olvides firmarlo claramente e incluye cualquier información de contacto si quieres permanecer en contacto después de la escuela. No hay nada más frustrante que volver a ver tu anuario y no ser capaz de leer una firma. El punto es recordar. En la mayoría de los casos, las personas terminan sin mantenerse en contacto después de la preparatoria y las grandes amistades son una simple memoria. Toma ventaja de la información de contacto que los amigos dejan. Podría conducir a una amistad de toda la vida.

Referencias

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article