Cómo transferir de PayPal a Moneybookers (En 3 Pasos)

Por joanne cichetti
Cómo transferir de PayPal a Moneybookers (En 3 Pasos)
Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Hoy en día, están disponibles muchas soluciones de pagos en línea para los usuarios. Algunas de estas opciones incluyen a PayPal, Moneybookers y Alerpay. Aunque todas estas son opciones adecuadas para comprar y vender en línea, no son compatibles la una con la otra. Por ejemplo, un usuario no puede transferir directamente fondos desde Moneybookers a PayPal o viceversa. Para hacer esto, tendrás que usar un intermediario (el banco que se vincula a estas cuentas).

Paso 1

Pasa los fondos de tu cuenta PayPal a tu cuenta bancaria. Inicia sesión en tu cuenta de PayPal y selecciona "Retirar" de las opciones en la parte superior. Selecciona la cantidad y espera que los fondos sean enviados a tu cuenta bancaria.

Paso 2

Transfiere los fondos desde el banco vinculado a tu cuenta PayPal al banco vinculado a tu cuenta de Moneybookers. Si las dos cuentas están vinculadas al mismo banco, puedes saltarte este paso.

Paso 3

Transfiere los fondos de la cuenta bancaria a tu cuenta de Moneybookers. Inicia sesión en tu cuenta de Moneybookers y selecciona "Subir fondos". Elige "Transferencia bancaria" como el método de pago. Moneybookers generará los detalles con los cuales los fondos serán enviados desde tu cuenta bancaria, lo que incluye el nombre del banco y el número de cuenta de Moneybookers. Dale instrucciones a tu banco para transferir los fondos a Moneybookers y asegúrate de que tu número de identificación del comprador de Moneybookers esté dado como el principal campo de referencia de la transacción. El número de identificación del comprador está disponible en la página de inicio de tu cuenta de Moneybookers después de haber iniciado sesión. Los fondos serán enviados a tu cuenta de Moneybookers dentro de unos días.