Trucos para “Contra III” de SNES

Por dustin watson ; última actualización 21/07/2017

El juego "Contra III: The Alien Wars" está ambientado en el año 2636, cuando los alienígenas lanzan un asalto mortal contra toda la humanidad en el planeta Tierra. No existen códigos de trucos para la versión estadounidense de "Contra III", pero hay algunos si posees la versión japonesa.

Truco de las “30 vidas”

Para adquirir 30 vidas adicionales para tu personaje, pulsa "Arriba", "Arriba", "Abajo", "Abajo", "Izquierda", "Derecha", "Izquierda", "Derecha", "B", "A" "Start". El código debe ser introducido antes de que comience la música al inicio del juego.

Truco de para “todas las armas”

Para todas las armas en "Contra III", pulsa "Derecha", "Abajo", "Abajo/Derecha", "Derecha", "Start" en la pantalla de selección de personajes antes de empezar el juego. Escucharás un grito de muerte si introduces el código correctamente.

Truco para “elegir el nivel”

Hay dos formas de desbloquear la opción de ir a cualquiera de los seis niveles a voluntad. En el modo para un jugador, en la pantalla de título, presiona "Abajo", "Abajo/Izquierda", "Izquierda", "Arriba/Izquierda", "Arriba", "Start". En el modo de dos jugadores, presiona "Abajo", "Abajo/Izquierda", "Izquierda", "Start", también en la pantalla de título.

Truco para “girar”

Este código es sólo por el humor y no tiene ningún efecto real en el juego. Pulsa el botón "L" o el botón "R" rápidamente una vez, a continuación, mantén pulsado el botón en los niveles dos o cuatro. La pantalla girará rápidamente.