Cómo conseguir una entrada para la Ceremonia de los Oscar

Escrito por Nicole Devlin ; última actualización: February 01, 2018
Hay algunas maneras de conseguir boletos

Una vez al año, la realeza de Hollywood asiste a los Premios de la Academia en California para honrar a los mejores en las películas del año anterior. Las entradas para este evento pueden ser tan difícil de alcanzar como polvo de oro, sobre todo si no eres un personaje famoso. Sin embargo, aunque es muy raro para la mayoría de la gente asistir alguna vez a este espectáculo, no es del todo un sueño. Hay algunas maneras de conseguir boletos para los premios Oscar que son más fáciles que escribir, dirigir, producir y protagonizar una película digna del premio mayor.

Vé a oscars.org y regístrate

Vé a oscars.org y regístrate para entradas para sentarte en las gradas que bordean la alfombra roja. Los nombres se sortearán como parte de un sistema de lotería, ya que sólo hay 700 asientos disponibles para los miembros del público. Sin embargo, los boletos son gratuitos, y dan una vista incomparable de las celebridades que llegan para el gran evento. Aunque sentarte en las gradas no te llevará dentro de la entrega de premios en sí, esa es probablemente tu mejor oportunidad de asistir al evento.

Pasarás el show sentándote y parándote

Postúlate como "banco de relleno". Los bancos de relleno, literalmente, llenan los asientos cuando las celebridades y otros asistentes tienen que salir, para que cuando la cámara se desplaza a través de la audiencia, ninguno de los asientos se vean vacíos. Pasarás el show sentándote y parándote, y sentados en lugares diferentes, pero por lo menos estarás dentro. Seatfiller.com acepta estas postulaciones.

La Academia puede ser que libere un número limitado de boletos

Escucha las estaciones locales de radio, lee los periódicos y ve la programación local, cuando el evento se acerque. La Academia puede ser que libere un número limitado de boletos para regalar. Esto rara vez sucede, pero es posible.

Llama a tus amigos.

Asiste al evento como invitado de alguien con entrada. Mientras que la mayoría de nosotros no conocemos personalmente a celebridades famosas, hay una posibilidad de que puedas conocer a alguien que ha trabajado en una película nominada, tal vez como técnico de iluminación o en el vestuario. Llama a tus amigos y fíjate quien conoce a alguien para tener la oportunidad de asistir.

Consejos

Un asiento en los Oscar es el boleto más deseado de la ciudad, y sólo las personas invitadas a asistir se les permite entrar. Tus posibilidades de ver el show en vivo son muy escasas. Sin embargo, es posible conseguir un asiento en las gradas exteriores.

Advertencias

No pagues por los boletos. Sólo las personas que son invitadas a los Premios de la Academia se les permite entrar. En los eventos anteriores, las personas que compraron boletos de reventa fueron expulsados ​​del evento. No hay una cantidad de dinero que pueda comprar tu camino al show.

Sobre el autor

Nicole Devlin began her professional writing career in 2002 and currently serves as news editor for a daily newspaper, building on her previous experience as a features and government reporter. Devlin also has a background in public relations and marketing. She graduated with a bachelor's degree in communications in 2007, with a focus in broadcast journalism.

Créditos fotográficos

  • Mike Powell/Lifesize/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article