Cómo encontrar la válvula de EGR en un Nissan Frontier

Escrito por Carl Pruit ; última actualización: February 01, 2018
NA/Photos.com/Getty Images

La válvula de recirculación de gases de escape (EGR, en inglés) en una Nissan Frontier es un cilindro de metal situado en la parte posterior del motor en la parte superior. La válvula EGR es responsable de adoptar las emisiones generadas y su reciclaje a través del motor que se quemó por segunda vez, limitando los gases de escape que se envían fuera del tubo de escape. Ocasionalmente, la válvula de EGR tendrá que ser sustituida debido a las emisiones que la obstruyen y que resulta en rendimiento reducido de la gasolina y un funcionamiento cuestionable del motor. Puedes localizarla válvula de EGR en el Nissan Frontier en tan sólo unos minutos para reemplazarla.

Desconecta el cable negativo de la batería de la Nissan Frontier desde el puesto de batería con una llave inglesa.

Desatornilla la tuerca en la parte superior del filtro de aire en la parte superior del motor con una llave de vaso.

Quitar el purificador de aire y filtro de la parte superior del motor y ponlos a un lado.

Localice la válvula de EGR en la parte posterior del motor en el centro al lado del cortafuegos. La válvula de EGR se asienta en la parte superior del colector de admisión.

Advertencias

Nunca intentes reemplazar la válvula EGR de tu Nissan Frontier, mientras el motor esté todavía caliente.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • NA/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article