Cómo encontrar el relé del seguro eléctrico de puertas en una Blazer de 1995

Businessman looking through window at keys locked in car

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

El del año 1995 fue un gran modelo para la Blazer, ya que Chevy dejó el "S10" en el nombre de la Blazer y cambió el nombre de la Blazer de tamaño completo a Tahoe. Este año también marcó el final de la Blazer de cara plana y el comienzo del frente redondo. La Blazer de 1995 tenía seguros eléctricos disponibles. Reemplazar los seguros de las puertas es una tarea sencilla, pero Chevy los ocultó en una zona poco ortodoxa, así que encontrarlos es difícil sin saber exactamente dónde buscar.

Encontrar y retirar

Ajusta el asiento del conductor, reclinado hasta donde pueda llegar. Mira debajo del tablero de mandos del lado del conductor y encuentra el panel de cabezal de rodilla (el panel ubicado directamente sobre tus rodillas cuando conduces).

Retira los ocho tornillos que aseguran el panel de cabezal de rodilla (tres cerca al asiento del conductor y cinco cerca al frente de la Blazer) con un trinquete y un enchufe.

Tira hacia abajo del panel para quitarlo y colócalo en un área segura.

Recorre la columna de dirección desde el volante, hasta que encuentres su freno retenedor. Mira a la derecha del freno de la columna y encuentra un cubo negro de 2 x 2 pulgadas (5 x 5 cm). Esto es el relé del bloqueo de puertas.

Agarra el relé y tira de él hacia abajo con un suave movimiento para retirarlo.

Instalación

Alinea los dientes del nuevo relé con las ranuras en el receptáculo para relé. Presiona el nuevo relé en su receptáculo

Coloca el panel de nuevo en su posición bajo el tablero de mandos y aprieta los ocho tornillos retenedores en forma manual.

Aprieta los ocho tornillos con un trinquete y enchufe.

Más Artículos

Puro Motores
×