Cómo encontrar una película por trama o argumento

Escrito por Michael Davidson ; última actualización: February 01, 2018
Los títulos de las películas son algunas veces genéricos y exige esfuerzo recordarlos.

Las películas son muchas veces difíciles de olvidar, mientras simultáneamente también son difíciles de recordar. Una escena de una película puede quedar en tu mente por años debido a una conexión emocional con ella, pero detalles del film tales como el título o el argumento a menudo escapan a la memoria. Internet ha hecho el proceso de encontrar títulos de películas por trama o argumento, algo más fácil de lo que solía ser. Cuando falla internet, existen otros recursos disponibles que pueden ayudarte en tu búsqueda.

Ingresa la idea o trama en un buscador de Internet. Los resultados podrán conducirte al film que estás tratando de recordar.

Visita bases de datos de películas, tales como Internet Movie Database (IMDB) o All Movie Guide. Ingresa lo que sabes del argumento y cualquier actor que recuerdes. Desplázate por los resultados para encontrar posibles coincidencias con tu búsqueda.

Llama a tiendas especializadas en películas para consultar sobre tu film. Los empleados podrían ser capaces de reconocer la descripción de la trama y darte pistas sobre el título y otra información.

Comenta con tus amigos y familiares sobre la película para saber si alguien puede recordarla.

Referencias

Sobre el autor

Michael Davidson started writing screenplays in 2003 and has had a screenplay professionally produced. He has also studied martial arts since 1990 and has worked as a licensed security specialist. Davidson has written articles for various websites. He is a graduate of Michigan State University and holds a Bachelor of Arts in advertising.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article