Cómo encontrar la dirección IP de un XBox 360

Escrito por John Inglewood ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Como cualquier otro dispositivo de informático la consola de juegos de video Xbox 360 de Microsoft usa una dirección IP (una secuencia de números única) para identificarse en las redes informáticas. Conocer esta dirección IP permite a los usuarios personalizar la red y eliminar las limitaciones que posee esta consola para acceder a Internet. Puedes encontrar fácilmente esta dirección dentro del menú principal del sistema.

Desplázate a la opción "Configuraciones del Sistema" en el menú principal del XBox y presiona el botón "A". Esta opción se encuentra en el extremo derecho de la lista "My Xbox".

Mueve el cursor en la opción "Configuraciones de la Consola" y presiona el botón "A".

Desplázate hacia la opción "Información del Sistema" que debería ser la última opción de la lista. La dirección IP debería aparecer a la derecha de la pantalla y está etiquetada con la sigla "IP".

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article